Día del Padre: ocho regalos innovadores desarrollados por mipymes y emprendedores peruanos

Día del Padre: ocho regalos innovadores desarrollados por mipymes y emprendedores peruanos
Foto: difusión

Estos productos innovadores han sido creados con el financiamiento y acompañamiento técnico del programa ProInnóvate del Ministerio de la Producción. ¿Con qué regalos nos sorprende este grupo de mipymes y emprendedores por el Día del Padre?

En el marco del Día del Padre, el Ministerio de la Producción (Produce) presenta algunas propuestas de regalos innovadores, que van desde accesorios, souvenirs, golosinas y licores, que han sido desarrollados por mipymes y emprendedores peruanos, gracias al cofinanciamiento del programa ProInnóvate.

1. Billeteras de cuero de pescado: Qaya es un emprendimiento social y ecoamigable que ha creado una línea de accesorios de moda para damas y caballeros y que son elaborados con piel de pescado reutilizado de la pesca artesanal. Entre sus creaciones podemos encontrar calzado, mochilas, monederos, billeteras, alhajas, cubrebocas, entre otros. 

Para conocer sus productos visita: www.instagram.com/qayacuerodepescadoperuano

2. Carbón que no contamina: Ecocarbón es un carbón ecológico elaborado a base de cáscaras de coco, castañas, shapaja y pepas de aguaje, cuyo uso no genera humos contaminantes. Es 50% más eficiente y emite solo un 5% de CO2, a diferencia del 54% del carbón tradicional. Puede usarse en parrillas, pollerías y en fogatas en un día de excursión en familia.

Conoce sobre Ecocarbón en: www.instagram.com/ecocarbonperu

3. Souvenirs personalizados e innovadores: A través de la compra online en la plataforma Hangertips, podrán encontrar accesorios y souvenirs para papás que disfrutan de la naturaleza y con diseños personalizados. Hangertips ofrece polos, medias, pines, llaveros, cojines, tazas y muchos otros productos.

Ubícalos en: hangertips.com

4. Chocolates nativos y deliciosos: Si buscas regalar un dulce saludable para esta fecha, puedes adquirir las diversas presentaciones de chocolates de alta pureza que ha desarrollado la empresa Amazona Chocolate. Sus productos elaborados con los diferentes tipos de cacao ancestrales cultivados en su finca en Lamas (San Martín) vienen en tabletas, monedas, gotas y polvo de cacao.

Encuéntralos en su página web: amazonachocolate.samishop.com

5. Regalos utilitarios con diseños artísticos: El emprendimiento Kustomit ofrece opciones de regalos personalizados con diseños de artistas independientes que van desde tazas, termos, bolsos, bolígrafos, agendas, portacelulares, entre otros objetos utilitarios.

Puedes ver toda su línea de sus productos en: kustomit.pe/pe

6. Cerveza artesanal de edición limitada: “7 Vidas” es una marca de cerveza artesanal muy reconocida en el Perú y el mundo y que en este año obtuvo el World Beer Cup 2024, gracias a su calidad y sabor. Esta empresa tacneña cuenta con packs especiales para personalizar cada una de las celebraciones.

Para hacer tu pedido, visita: cerveza7vidas.com

7. Vodka 14 Inkas: Es el primer vodka en el mundo elaborado con papas nativas de los andes de Huancavelica. Con este producto único e innovador, la destilería Espíritu Andina visibiliza la variedad genética que existe de este tubérculo en nuestro país. 14 Inkas ha sido merecedor de diversos reconocimientos internacionales en su rubro y ya cuenta con un público cautivo dentro y fuera del país.

Si deseas conocer más, visita: www.vodka14inkas.shop

8. Residuos electrónicos revalorados: Greendeal es un emprendimiento innovador que ofrece diversos productos utilitarios fabricados a base de plástico proveniente de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. Allí encontrarás desde soportes para laptops, posavasos, agendas, entre otros productos circulares, con un acabado artesanal y de larga duración.

Encuéntralos en: https://greendeal.pe/

Total
0
Shares
Post previo
Día del Padre: cuatro estrategias para que tu emprendimiento sea más rentable

Día del Padre: cuatro estrategias para que tu emprendimiento sea más rentable

Post siguiente
Cinco recomendaciones para una empresa digital segura en épocas de inteligencia artificial

Cinco recomendaciones de ciberseguridad para una empresa digital segura

Related Posts