Dionisio Romero Paoletti: cinco frases para jóvenes emprendedores

Redacción PQS
¿Buscas motivación? Te presentamos los consejos que dio el presidente del directorio del Grupo Romero, Dionisio Romero Paoletti, tras anunciar a los ganadores del Premio PQS 2016.
Dionisio Romero Paoletti, presidente de directorio del Grupo Romero.

¿Buscas motivación? Te presentamos los consejos que dio el presidente del directorio del Grupo Romero, Dionisio Romero Paoletti, tras anunciar a los ganadores del Premio PQS 2016.

Lector, la decisión de trabajar en lo que más te gusta, de manera independiente, superando los retos diarios ya te han convertido en una persona exitosa.

>LEE: Premio PQS se convertirá en incubadora de negocios en el 2017

Hoy queremos compartir contigo los consejos que dio el presidente del directorio del Grupo Romero, Dionisio Romero Paoletti, tras anunciar a los ganadores del Premio PQS 2016. ¡Frases que te servirán de motivación para tu camino como emprendedor!

1. “A quienes no resulten elegidos, les tengo un mensaje: no se desanimen. Así es la vida del emprendedor. No siempre va bien desde un principio. Hay que perseverar. Además, por más que los jueces hacen su mejor esfuerzo, no son el mercado. Y es el mercado el único juez que vale. ¡Sigan adelante!”.

2. “Para tener mayores probabilidades de éxito al iniciar un negocio no solo basta la buena idea, ni el mayor esfuerzo, también uno debe capacitarse para saber qué hacer y qué no hacer”.

3. “El mercado es el mundo. Si les dan a los consumidores algo que quieran, bien hecho y a buen precio, ¡Zoom!, pero así como pueden ir para arriba pueden también caer, ¡Pum! Tienes que saber qué estás haciendo, aprende antes de lanzarte”.

4. “Si vas a invertir tu capital en un emprendimiento de riesgo, primero invierte tu tiempo y aprende de los expertos”.

5. “¿Ustedes saben por qué mi familia hace esto? ¿Por qué ponemos a su disposición el Premio PQS, ahora Incubadora, el portal PQS.pe y el Campus Romero? Porque nosotros también somos una familia emprendedora. Nuestro bisabuelo salió de la nada, como muchos de ustedes. Comenzó vendiendo sombreros de paja en Catacaos, Piura. ¿Hizo fortuna con eso? No, pero hizo lo suficiente para seguir invirtiendo y entrar en otros negocios. Demoró mucho, pero ahora las cosas ocurren más rápido”.

Mira la ceremonia completa aquí:

>LEE: Premio PQS 2016: ¡Estos son los ganadores!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Foto: bizbuzzamerica

Ocho claves para tener tiempo libre como emprendedor

Post siguiente
Los productores forman parte del proyecto GSAN, financiado por la Unión Europea.

Productores de Perú, Bolivia y Ecuador intercambiarán experiencias en Cusco

Related Posts
Total
0
Share