Iniciaron su negocio con S/ 50 y ahora cuentan con dos locales de distribución

Isela Barranzuela
Don Diaz hamburguesas
Foto: Infomercado

Don Diaz inició bajo la modalidad de dark kitchen, un tipo de negocio que atiende sólo mediante entregas online.

El pasado abril, Michael Diaz Barrientos y Katherine Zapata Fassio decidieron emprender bajo la modalidad de dark kitchen, un tipo de negocio que atiende sólo mediante entregas online, es decir, no cuenta con un local físico en el que los comensales puedan degustar de los alimentos.

Los emprendedores iniciaron Don Diaz con S/50. Tras dos meses desde su inauguración, ya cuentan con dos centros de distribución en Piura y Castilla.

“El dueño de una conocida cadena de comida rápida en Piura me dio un consejo invaluable, él mencionó que en los momentos de crisis es cuando uno debe invertir y así fue”, contó Diaz a Infomercado.

Lee también: Bokitas Perú: ¡El emprendimiento que vende plantas carnívoras como mascotas!

El emprendedor dijo también que han diseñado un menú digital para que sus clientes puedan usarlo de forma fácil, sin necesidad de registros que “los hagan perder la cabeza”.

Gestión

“Actualmente comparto las labores junto a mi socia Katherine Zapata, quien domina el área administrativa y tiene a cargo nuestra sucursal en Piura, ubicada en Junín 960. Allí desembocan todos los pedidos de delivery”, explicó.

Asimismo, comentó que Don Diaz no tiene alianzas con empresas de delivery porque consideran que nadie trata mejor sus productos que sus propios repartidores.

Lee también: Jóvenes piuranos impulsan nuevas alternativas para reactivar el turismo en la región

Ecosistema emprendedor

Por otro lado, el emprendedor detalló que el apoyo mutuo entre peruanos es la clave para generar más puestos de trabajo por un intercambio económico justo. Por ello es que Don Diaz solo trabaja con proveedores de la región.

“Nosotros tenemos como proveedores a otros emprendedores piuranos que nos brindan sus mejores insumos del día, como es el caso de Carlos Pulache, nuestro maestro panadero”, expresó.

Lee también: ¿Cuáles son las estrategias de medios más efectivas para tu emprendimiento?

Lee también: Nuevas capacitaciones para acceder a créditos del FAE-Turismo


NEW DEAL FORMULARIO
NEW DEAL FORMULARIO
Total
0
Shares
Post previo
Bokitas Perú: ¡El emprendimiento que vende plantas carnívoras como mascotas!

Bokitas Perú: ¡El emprendimiento que vende plantas carnívoras como mascotas!

Post siguiente
Cómo gestionar a los trabajadores en el trabajo remoto

Cómo gestionar a los trabajadores en el trabajo remoto

Related Posts
Total
0
Share