Dos nuevas tiendas ingresarán al Jorge Chávez

Carlos Guzmán
En las próximas semanas dos nuevas tiendas comerciales ingresarán al área pública del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, aumentando con esto su atractivo al público, informó Lima Airport Partners (LAP), operador del terminal aéreo.
tiendas, Aeropuerto Jorge Chávez, Lima airport partners

En las próximas semanas dos nuevas tiendas comerciales ingresarán al área pública del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, aumentando con esto su atractivo al público, informó Lima Airport Partners (LAP), operador del terminal aéreo.

Lector, te contamos que en las próximas semanas nuevas tiendas comerciales ingresarán al área pública del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, aumentando con esto su atractivo al público, informó Lima Airport Partners (LAP), operador del terminal aéreo.

>LEE: Perú ingresa al acuerdo ‘Global Entry’ de Estados Unidos

Doit!

La tienda de bisutería estará ubicada en el segundo piso de la zona pública del aeropuerto Jorge Chávez cerca al hall de llegadas nacionales. “Tenemos muchas expectativas con este ingreso al aeropuerto”, comentó Ricardo Gonzalez, gerente de retail corporativo de Iasacorp International.

Pinkberry

La franquicia espera atender en el aeropuerto a un promedio de 500 clientes diarios y así convertirse en la tienda más importante de la cadena en cuanto a nivel de ventas, según comentó Viviana Boggiano, gerente de marca de Pinkberry.

Hugo Boss

La nueva tienda de la reconocida marca de ropa tiene previsto vender 830 mil dólares en el aeropuerto durante el 2016.

Coolbox

La tienda de artículos de tecnología tendrá un nuevo módulo en el espigón internacional. Es su local 145 en el país y el segundo dentro del terminal. 

El aeropuerto Jorge Chávez tiene actualmente 17 tiendas que ofrecen desde joyas y relojes de lujo hasta venta de caramelos y chocolates.

“La llegada de estas nuevas tiendas incrementará el movimiento y oferta comercial del Jorge Chávez y, asimismo, permitirá brindar sus productos a un público nacional e internacional que busca tener opciones variadas de compra en el Aeropuerto”, afirmó Juan José Salmón, gerente general de LAP.

El primer terminal aéreo no solo es atractivo como centro de comercio, sino que continúa atrayendo nuevas aerolíneas nacionales e internacionales que unen la capital peruana con las principales ciudades del mundo.

Desde la primera semana de mayo han empezado a operar dos nuevas aerolíneas internacionales en el Jorge Chavez.

>LEE: Bebidas energizantes crecieron 17% en 2015

¡Si te gustó la nota compártela!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Liderazgo, liderazgo tips, FODA, PQS responde, emprendimiento, UPC, consejos

Cuatro claves para que desarrolles liderazgo personal

Post siguiente
innovación, herramientas, Igor Grimaldo, IPAE

¿Cómo incorporar la innovación en tu empresa?

Related Posts
Total
0
Share