Dos startups peruanas entre las 12 finalistas de importante concurso de innovación

Carlos Guzmán
Dos startups peruanas entre las 12 finalistas de importante concurso de innovación
Foto: difusión

Startups peruanas Ecogreen Mundo y Riqra se enfrentan a otros diez emprendimientos de Latinoamérica por el premio de un viaje a Silicon Valley y mentorías.

Ecogreen Mundo y Riqra son dos startups peruanas que resultaron finalistas en la sétima edición de Platzi Demoday, una importante competencias de innovación.

LEE: Seis cosas que debes saber antes de iniciar tu startup

Estas dos startups nacionales se enfrentarán a otras diez por el premio de un año de mentoría Platzi y un viaje a Silicon Valley para seguir desarrollándose.

Además, CodeStream, una destacada firma de herramientas para desarrolladores de software, se ha comprometido a invertir US$50,000 dólares en las tres mejores startups del certamen.

LEE: Startups: siete consejos legales para lanzar un emprendimiento

¿En qué consisten estas startups peruanas?
  • Ecogreen Mundo. Empresa de ingeniería ambiental que utiliza logística inteligente para recolectar aceite usado de restaurantes, hoteles y compañías de comida.

  • Riqra: suite de e-commerce B2B para fabricantes y distribuidores que complementa la gestión de los vendedores con una tienda en línea B2B, de tal forma que los clientes acceden al 100% de los catálogos y generan sus pedidos 24/7 desde cualquier dispositivo.

Platzi y Microsoft, organizadores del evento, fueron los que dieron a conocer la lista de las 12 startups latinoamericanas que serán parte de la séptima edición del Platzi Demoday.

Puedes seguir aquí la transmisión en vivo de la final

LEE: Siete claves para crear una app desde cero

LEE: Cómo lograr mayores eficiencias operativas en una pyme


CVR
Total
1
Shares
Post previo
jabon limpia ríos

Crean jabón que descontamina el agua del río en 75%

Post siguiente
segunda vuelta 2021 peru

Elecciones 2021: ¿Cuándo se realizará la segunda vuelta electoral?

Related Posts
Total
1
Share