Dos universidades peruanas elegidas para proyecto de la Unión Europea

Redacción PQS
El proyecto Acacia beneficia a más de 65,000 alumnos y participan 14 universidades, de las cuales 11 son latinoamericanas y 3 europeas. ¿Qué universidades peruanas fueron elegidas? Entérate a continuación.
unmsm, unión europea, erasmus+, proyecto acacia, universidad continental

El proyecto Acacia beneficia a más de 65,000 alumnos y participan 14 universidades, de las cuales 11 son latinoamericanas y 3 europeas. ¿Qué universidades peruanas fueron elegidas? Entérate a continuación.

Amigo lector, una gran oportunidad se abre para la educación superior en nuestro pais. Y es que el proyecto educativo Acacia, en el que participan la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la Universidad Continental, fue seleccionado para entrar en ejecución por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. ¡Entérate más en la siguiente nota!

>LEE: Cuatro tips para superar el primer ciclo de la universidad


 

Acacia es uno de los tres proyectos seleccionados de la convocatoria Erasmus+ 2015 en la que participaron 515 propuestas de instituciones educativas de África, Asia y América Latina.

El proyecto Acacia, es una iniciativa que fomenta la integración universitaria a partir del diseño y validación de un sistema de Centros de Apoyo  y Desarrollo Educativo Profesional (CADEP) en América Latina, con orientación a poblaciones en riesgo de exclusión universitaria.

Acacia beneficia a más de 65,000 alumnos y participan 14 universidades, de las cuales 11 son latinoamericanas y 3 europeas. Por Perú, participan la Universidad Continental y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Por su parte, Erasmus+ compromete recursos por aproximadamente un millón de euros y comenzará con la puesta en marcha de tres centros de apoyo y desarrollo profesional en Perú, Nicaragua y Colombia.
 

El dato:

La Universidad Continental se encuentra en Huancayo, Cusco, Arequipa y Lima.

 

Vía: larepublica.com 

>LEE: Peruano de 17 años gana beca a mejor universidad del mundo

#Agenda: Conoce cómo llegar al cliente con tus productos y cómo desarrollar la actividad comercial de forma sostenible http://buff.ly/1PBpCct

Posted by PQS on jueves, 31 de marzo de 2016

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Pymes, marketing, consejos, clientes

Cinco estrategias de marketing para pymes

Post siguiente
Fraudes, cómo evitar fraudes, consejos, Visa, consejos, correo electrónico

Tips para evitar ser víctima de mensajes fraudulentos

Related Posts
Total
0
Share