D’pulpa: El placer de disfrutar un jugo

Redacción PQS

Desde hace siete años, los chiclayanos han encontrado en D’pulpa el lugar perfecto para tomarse un descanso, conversar y disfrutar de los mejores jugos. Ya sea de una sola fruta o combinando varias de estas, D’pulpa ha sabido ganarse el cariño del exigente paladar del público chiclayano.

Ubicado en la cuadra tres de Los Pinos, en la Urbanización Santa Victoria, D’pulpa es un lugar donde se concentran los amigos, los enamorados, los padres con sus hijos y todos los que desean escaparse por un momento de la rutina del día a día.

Guillermo Mechán es el nombre del artífice de esta cadena de juguerías. Chiclayano de nacimiento, viajó a Lima para cumplir su sueño de convertirse en Chef y regresó  para poner este negocio.

Mechán cuenta que todo empezó gracias al apoyo de sus padres, quienes con un pequeño capital lo ayudaron a poner en pie la juguería. “En un inicio pensé en dividir el local en dos ambientes, uno para la juguería y otro para una cevichería, pero nos fue tan bien en la primera semana con los jugos, que la idea de la cevichería pasó a un segundo plano”, recordó.

Al poco tiempo de iniciado el negocio, el empresario chiclayano supo que una de las claves para seguir captando clientes era innovar, así que empezaron a ofrecer jugos de frutas que antes no se vendían en el mercado como el jugo de aguaymanto, así como a vender sánguches de lomo saltado.

Es así que, con el transcurrir de estos años, D’pulpa ha logrado ganarse un lugar en el corazón de los chiclayanos en base a su constante innovación a pesar de la fuerte competencia que ha surgido. “Gracias a Dios el público sigue prefiriendo venir a D’pulpa. Han abierto otras juguerías, lo cual nos invita a estar constantemente renovando nuestra carta para no quedarnos atrás”, explicó.

Para Mechán, la mayor satisfacción que ha tenido a lo largo de estos siete años es la identificación de la gente y el reconocimiento del sabor de sus jugos. “Me siento satisfecho cuando las personas me cuentan su experiencia en D’pulpa y salen contentos de haber entrado, eso no tiene precio”, precisó.

El empresario, quien ya ha abierto otra juguería de la misma marca en Lambayeque y piensa abrir una más en Chiclayo, exhorta a quienes piensan emprender un negocio a no tener miedo y buscar siempre el apoyo en su familia. “Si uno es perseverante y se pone las pilas, poco a poco verá sus propios logros”, finalizó.

Total
0
Shares
Post previo

Loncheras saludables: ocho alimentos que debes incluir para potenciar la inteligencia de tus niños

Post siguiente

¿Por qué prestarse en soles y no en dólares en estos tiempos de Coronavirus?

Related Posts
Total
0
Share