Startup peruana lanza app para transporte de personal

Isela Barranzuela
Driven
Foto: Andina

Driven es una plataforma con base en la economía colaborativa que a través de su flota de vehículos ofrece servicios de transporte de personal.

Driven, la startup peruana de transporte masivo de colaboradores para fábricas, oficinas, entre otros, lanzó su aplicación móvil con el objetivo de optimizar el servicio que brindan. Esta es la primera y única app en la región que digitaliza el servicio de transporte colaborativo.

Driven es una plataforma con base en la economía colaborativa que a través de su flota de vehículos ofrece servicios de transporte de personal. Gracias a su modelo de negocio genera ahorros cuantiosos a las empresas que contratan sus servicios. La app se ofrecerá como un producto a parte, es decir, las empresas podrán integrar la tecnología de la startup con su proveedor actual en busca de optimizar el servicio que les brindan.

Lee también: Cómo elaborar un presupuesto básico para mi emprendimiento

“Utilizamos tecnología de punta para que los colaboradores puedan rastrear al conductor en tiempo real y comunicarse con él. Además, los pasajeros podrán revisar sus rutas, editarlas, saber si ya comenzó la misma, escanear un código de barras para registrar su abordaje (que estará dentro del vehículo y será facilitado por Driven) y reportar cualquier problema,” explica Sebastian Goin, gerente de la Driven, para Andina.

Características de la aplicación

El aplicativo cuenta con un Dashborad ejecutivo, donde el área de logística podrá darles seguimiento a todas las rutas en tiempo real y con ello estar seguros de la puntualidad de las unidades.

Asimismo, el área de compras podrá visualizar los costos reales del servicio y tener una mejor organización con nuestros reportes diarios.

Lee también: Emprendedores: cómo aprovechar las comunidades de Facebook para conectar con tus clientes

Esto último va de la mano con el lector de código de barras integrado en la aplicación móvil, que permitirá conocer el número exacto de pasajeros usuarios del servicio, un problema que tienen decenas de empresas.

“A través de esta plataforma queremos mejorar la experiencia de viaje de miles de personas, que en la actualidad no están siendo bien atendidas por su proveedor de transporte. Queremos digitalizar una industria que se ha quedado en el pasado”, señaló Goin.

Lee también: Ministerio de Agricultura y Producción firman acuerdo para apoyar emprendedores

Lee también: Amazon Web Services promueve evento online gratuito con consejos para hacer crecer tu startup


NEW DEAL FORMULARIO
NEW DEAL FORMULARIO
Total
0
Shares
Post previo
trabajo remoto

Teletrabajo: 5 consejos para manejar el tiempo y evitar el estrés

Post siguiente
Los 10 principales productos agrícolas de exportación que tiene el Perú

Los 10 principales productos agrícolas de exportación que tiene el Perú

Related Posts
Total
0
Share