E-commerce: ¿Cómo emprender tu negocio a través de la red?

Redacción PQS
Emprendedor, el crecimiento del e-commerce en el pais es constante y esto se demuestra en la confianza que cada vez más consumidores peruanos  a la hora de comprar online. >LEE : ¿Por qué tener una plataforma de e-commerce?
negocios, ecommerce, comercio electronico, consumidores, compras online

Emprendedor, el crecimiento del e-commerce en el pais es constante y esto se demuestra en la confianza que cada vez más consumidores peruanos  a la hora de comprar online.

>LEE : ¿Por qué tener una plataforma de e-commerce?

Emprendedor, el crecimiento del e-commerce en el pais es constante y esto se demuestra en la confianza que cada vez más consumidores peruanos  a la hora de comprar online.

>LEE : ¿Por qué tener una plataforma de e-commerce?

PQS conversó con Helmut Cáceda, presidente de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). El especialista sostuvo que es un mito pensar que el e-commerce es solo una transacción online, pues en realidad es un canal de comunicación basado en internet que además de terminar con una venta, debe incluir la transferencia de datos para generar conocimiento.

Por eso, es importante entender el sentido global de esta forma de comercio, para aprovecharla al máximo. Mira la entrevista completa a continuación:

>LEE : Linio: Perspectivas de crecimiento del e-commerce

>LEE : 

Para destacar de la #competencia es importante que te diferencies desde la etapa inicial. ¡Te enseñamos cómo lograrlo! http://goo.gl/IuQzfj

Posted by PQS on Lunes, 4 de enero de 2016

 

¡Si te gustó esta entrevista, compártela con tus amigos!

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
efact, factoring, factura electrónica, negocios, facturas

Efact: facturación electrónica y factoring

Post siguiente
idea de negocio, polos personalizados, empresas, emprendedores, emprendimiento

Idea de negocio: venta de polos personalizados

Related Posts
Total
0
Share