“Ecosistema emprendedor en Perú debe ser una red que genere confianza”

Javier Salinas, Gestor de la Red de Inversionistas Ángeles Emprende UP, compartió con PQS algunas conclusiones del 6° Seminario para Profesionales del Ecosistema Emprendedor en América Latina, evento organizado por el Prodem.
prodem, Javier Salinas, ecosistema emprendedor, emprendimiento

Javier Salinas, Gestor de la Red de Inversionistas Ángeles Emprende UP, compartió con PQS algunas conclusiones del 6° Seminario para Profesionales del Ecosistema Emprendedor en América Latina, evento organizado por el Prodem.

Amigo lector, Lima fue sede del 6° Seminario para Profesionales del Ecosistema Emprendedor en América Latina, evento organizado por el Programa de Desarrollo Emprendedor (Prodem) y que tuvo como objetivo intercambiar experiencias de los diferentes países de la región y así fortalecer el ecosistema emprendedor en Perú. ¡Te contamos las conclusiones más importantes!

>LEE: Conoce el nuevo perfil del emprendedor latinoamericano

En este sentido, Javier Salinas, Gestor de la Red de Inversionistas Ángeles Emprende UP, compartió con PQS algunas conclusiones de este gran encuentro.
 

“De nada sirve proveer de capital al emprendedor si es que este no puede seguir avanzando en el ecosistema”

A diferencia de lo que muchos creen, el financiamiento no es suficiente para contribuir al desarrollo de los emprendedores. Según Salinas, es importante crear también el contexto y las condiciones adecuadas para que estos sigan avanzando.

Además, el especialista sostiene que es necesario contar con la colaboración social entre los diferentes grupos del ecosistema emprendedor.  
 

 

>LEE: Plataformas de Crowdfunding en Perú

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Emprendimiento, madres modernas, mamás, emprendedora, negocios

Emprendedoras: tips para impulsar tu negocio sin descuidar a tus hijos

Post siguiente
PQSresponde, gastronomía, promoción, marketing, redes sociales, restaurante, negocios

Cuatro claves para promocionar tu negocio gastronómico

Related Posts