Egresados del instituto de la CCL podrán obtener grado de bachiller

Redacción PQS
La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) firmó un importante convenio con la Cámara de Comercio de Lima (CCL), con el objetivo de brindar una educación superior de calidad.
CCL y UPC

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) firmó un importante convenio con la Cámara de Comercio de Lima (CCL), con el objetivo de brindar una educación superior de calidad.

Sin lugar a dudas una buena noticia para todo aquellos que estudian en el Instituto de Administración y Negocios de la Cámara de Comercio de Lima. La institución ha firmado un convenio con la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) para que se pueda obtener el grado académico de bachiller al completar sus estudios en la universidad.

>LEE: Carreras universitarias para gente que trabaja

Este acuerdo tiene como finalidad que los egresados del mencionado instituto, puedan estudiar las carreras de EPE de la UPC con una serie de beneficios preferenciales. Así se apunta a brindar, en conjunto, una educación superior de calidad.

El gerente general de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), José Rosas Bernedo, destacó la trayectoria de la UPC en sus primeros 20 años y agradeció la colaboración con el Instituto de Administración y Negocios. “Siempre hemos buscado esa relación entre universidad y empresa, a través de cursos, diplomados o talleres que permitan a los empleados de las empresas socias capacitarse y acceder a una educación de excelencia. En este sentido, agradezco la confianza para poder iniciar este convenio académico”, resaltó el directivo.

¿Qué es el EPE de la UPC?

El EPE es el programa de la UPC dirigido a gente que trabaja. Es decir, brinda horarios más flexibles, los cursos duran menos que los tradicionales pero, al mismo tiempo, tiene los mismos beneficios que una carrera clásica: títulos universitarios, homologación de cursos, entre otros.

>LEE: Los más buscados de Adecco: Las carreras profesionales más demandadas y cotizadas

>LEE:

#OPORTUNIDAD #CHAMBA ¡Descubre las carreras mejor remuneradas en el Perú! http://goo.gl/LuL0nL

Posted by PQS on Lunes, 20 de julio de 2015

 

¡Si te gustó la nota compártela!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

El I+D+i es vital para el desarrollo del país

Post siguiente
Consejos solicitación beca

Consejos si vas a solicitar una beca

Related Posts
Total
0
Share