Ejecutivo otorga más de S/ 871,000 para emprendimientos innovadores

Carlos Guzmán
La medida quedó oficializada mediante una Resolución de Coordinación Ejecutiva publicada en el diario oficial El Peruano.

Te contamos que el Ejecutivo otorgó S/ 871,823 a personas naturales y jurídicas privadas para cofinanciar diversos proyectos de emprendedores innovadores.

>LEE: Cinco actitudes que un buen emprendedor debe tener

La medida quedó oficializada mediante la Resolución de Coordinación Ejecutiva 444-2019-Produce/Innóvate Perú publicada en el diario oficial El Peruano.

Este monto proviene de Recursos ordinarios (S/ 106,369), Operaciones oficiales de crédito (S/ 474,233) y Donaciones y transferencias (S/ 291,221).

Todos estos recursos tienen la finalidad de cofinanciar los desembolsos a instrumentos en el marco del Fondo Mipyme, para cofinanciar el desembolso de un Proyecto del Programa de Apoyo a Clúster (PAC).

También se considera al Fondo Marco para la Innovación, Ciencia y Tecnología (Fomitec), para cofinanciar el desembolso de un proyecto de Capital Semilla para Emprendedores Innovadores (EIN).

Además figura el Contrato de Préstamo 2693/OC-PE “Innovación para la Competitividad”, para cofinanciar el desembolso de ocho proyectos diversos.

Incluye asimismo el Contrato de Préstamo 3700/OC-PE “Mejoramiento de Niveles de Innovación Productiva a Nivel Nacional”, para cofinanciar dos proyectos.

>LEE: Startups: tres pilares para que crezcan, tengan éxito y no se estanquen

Vía: El Peruano

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

SUNEDU pide informarse sobre proceso de licenciamiento de universidades

Post siguiente

¿Cómo están las empresas en materia de ciberseguridad?

Related Posts
Total
0
Share