El 77% de jóvenes peruanos se siente muy influenciado por Internet

El 50% de jóvenes peruanos considera que la Internet influye en el 53% de su vida diaria, mientras que el 27% de consultados admite que repercute en más del 80%, de acuerdo a una encuesta de Universia y Trabajando.com. >LEE: Redes sociales: Cómo lidiar con un trol
Encuesta, Internet, jovenes peruanos, internautas

El 50% de jóvenes peruanos considera que la Internet influye en el 53% de su vida diaria, mientras que el 27% de consultados admite que repercute en más del 80%, de acuerdo a una encuesta de Universia Trabajando.com.



>LEE: Redes sociales: Cómo lidiar con un trol

El 50% de jóvenes peruanos considera que la Internet influye en el 53% de su vida diaria, mientras que el 27% de consultados admite que repercute en más del 80%, de acuerdo a una encuesta de Universia y Trabajando.com.

>LEE: Redes sociales: Cómo lidiar con un trol

Es decir, el 77% de jóvenes peruanos señala que se siente muy influenciado por la Internet en su vida diaria. Otro resultado de la encuesta indica que el 62% de jóvenes peruanos considera indispensable el uso de la Internet, mientras que el 33% opina que solo en algunas ocasiones.

La encuesta busca conocer el nivel de relevancia que tiene la Internet en la vida cotidiana de los jóvenes iberoamericanos, entre ellos los del Perú. Otro de los resultados del sondeo revela que los jóvenes peruanos usan la Internet principalmente para buscar información sobre un tema, y para revisar correos, entre otros usos.

Asimismo, el 84% de los jóvenes de Perú, empezó a usar el Internet de manera frecuente a partir de los 14 años de edad y tan solo el 4% lo hizo desde los 7 años; variable que también se refleja con el resto de países encuestados donde el 81% acepta haber empezado a usar Internet a los 14 años, el 14% a los 10 años y el 5% a los 7 años.

Puedes ver más detalles del estudio en el siguiente cuadro:
 

 

 

Este sondeo fue realizado a los visitantes de los portales de Trabajando.com y Universia. A nivel Iberoamérica, 6 093 fueron los encuestados, provenientes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Puerto Rico, España y Portugal.

>LEE: Consejos para que una pyme le saque provecho a internet

>LEE: 

 

#Tecnología: No tengas miedo de comprar un #smartphone usado ¡Sigue estos consejos! http://goo.gl/qukkH8

Posted by PQS on Martes, 10 de noviembre de 2015

 

¡Si te gustó la nota compártela!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
google, tips, pacman, atari, trucos

10 cosas que no sabías que Google podía hacer

Post siguiente
emprendedores, empresas, pymes, marketing digital, redes sociales

Cinco errores de las pymes en marketing digital

Related Posts