“El emprendedor de las mil caras” disponible en la Feria del Libro del Bicentenario

“El emprendedor de las mil caras" disponible en la Feria del Libro del Bicentenario
Foto: Difusión

Libro del escritor peruano Juan José Sandoval aborda el duro camino del emprendimiento cultural y empresarial.

El escritor Juan José Sandoval Zapata, bajo el sello Fondo Cultural del Perú, nos ofrece su quinto libro titulado “El emprendedor de las mil caras, historias para guiar tu camino innovador”, disponible en el stand de la librería Contracultura en la Feria del Libro del Bicentenario, realizada en el Parque Kennedy en Miraflores.

LEE: Cuatro libros de negocios que Jeff Bezos, Bill Gates y Mark Zuckerberg recomiendan para no equivocarse

El libro aborda el duro camino de los emprendedores en su lucha incansable por el éxito y es un testimonio de la carrera de Sandoval Zapata como escritor, músico y periodista dentro del ámbito cultural y comercial.

El editor Francisco León opinó al respecto: “Es un libro que puede leerse como cuentos, crónicas o sentidas historias de vida artística y empresarial, interesantísimas innovaciones y despiadadas contiendas comerciales, todo en el flujo eterno de la realidad. Todo eso es lo que nos ofrece en esta nueva y excelente obra”, manifestó.

Sobre el autor

Juan José Sandoval Zapata (Lima, Perú, 1976) es un periodista y escritor peruano. Licenciado en ciencias de la comunicación con maestría en periodismo por su trabajo de investigación La jerga en la prensa chicha del Perú.

Su primer libro de cuentos, Barrunto (2001), lleva tres ediciones, un cómic basado en el cuento principal, una breve obra de teatro alusiva y el cortometraje homónimo, basado en la obra, fue considerado el Mejor Corto de Ficción Peruana en 2004.

Su segundo libro de cuentos lleva el título Las ratas de mi casa (2005), el tercero El Artista de la Familia (2011), su cuarta obra fue su novela experimental Me voy a vivir y regreso (2020).

Además, conduce desde hace más de diez años el programa Tecnología & Negocios, es docente universitario, tallerista y desarrolla un proyecto sonoro de rock and roll que lleva por nombre Los Viejitos de Barrón.

LEE: Libros que cambiaron la vida de estos 6 emprendedores

¿Cómo conseguir el libro?

El libro se puede adquirir en la Feria del Libro Ricardo Palma, en el stand de la librería Contracultura.

También a través de las redes del editor Francisco León, por medio del número de wasap: 926 292 622.

Otra opción es la Editorial Fondo Cultural del Perú, en todas las librerías de Lima y, también, se puede comprar con criptomonedas en la red Ethereum. 

LEE: Lectura en el Perú: más de 77 mil estudiantes ya comprenden lo que leen

LEE: Ocho libros que te ayudarán a encontrar la felicidad financiera

Total
1
Shares
Post previo

Negocios: consejos para emprendedoras que quieren iniciar una startup

Post siguiente
Guías de turismo tienen hasta el 28 de noviembre para postular y ganar subvención de S/ 5,000

Guías de turismo tienen hasta el 28 de noviembre para postular y ganar subvención de S/ 5,000

Related Posts