El mensaje de Antonio Banderas para los emprendedores

Durante una entrevista en el programa español ‘El Hormiguero’, el actor Antonio Banderas hizo una profunda reflexión que PQS quiere compartir contigo.
Antonio Banderas, emprededores, hollywood, consejos

Durante una entrevista en el programa español ‘El Hormiguero’, el actor Antonio Banderas hizo una profunda reflexión que PQS quiere compartir contigo.

Con una impecable trayectoria en Hollywood lograda a base de esfuerzo, el actor español Antonio Banderas no solo tiene buenas películas que ofrecernos, sino también grandes consejos para todos los emprendedores. Te contamos que durante una entrevista en el programa ‘El Hormiguero’, el actor hizo una profunda reflexión que PQS quiere compartir contigo.

>LEE: Netflix: 5 lecciones de House of Cards para emprendedores

El conductor Pablo Motos invitó a Antonio Banderas a su programa ‘El Hormiguero’ para conversar de su última película ‘Altamira’ y de la conversación saltó el tema sobre el lado más duro de Hollywood.

Cuando el conductor le preguntó sobre la lección más importante de su carrera, Banderas narró la experiencia que tuvo al conocer al dueño de Uber y expandió su respuesta sobre la cultura de trabajo que tiene Estados Unidos frente a otros países como España.

Basado en encuestas a jóvenes españoles universitarios, Antonio Banderas destacó que un 75% de los estudiantes respondió que querían ser funcionarios. Mientras, en Estados Unidos, la misma encuesta revelaba que el mismo porcentaje aspiraba a ser “dueños de sus propias vidas”.

 

“No querían estar en una oficina con un jefe por arriba. Querían tener una idea, agarrar unos cuantos amigos, desarrollarla y pelearse por ella. Y así surgen los Facebook, y los Google, y los Mac y todas esas historias. Con ese espíritu”.

Su interesante mensaje ya tiene más de tres millones de reproducciones en Facebook y se ha vuelto viral en toda la red. ¡No dejes de verlo!
 

Vía: Publimetro

>LEE: Seis claves para mejorar tu imagen como emprendedor

#Financiamiento: Sigue los mejores consejos para pedir un crédito bancario destinado a tu #pyme http://buff.ly/1M9HTDj

Posted by PQS on Lunes, 4 de abril de 2016

Total
7
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

¿Qué debo saber antes de pedir un préstamo personal?

Post siguiente
emprendimiento, negocios, trabajar en casa, consejos

Siete tips para iniciar un negocio en casa

Related Posts