El Premio Para Quitarse el Sombrero está presente en provincias del país

Las inscripciones cierran este 30 de junio. ¡No te duermas! Compite por los S/. 500,000 en premios y haz realidad tu negocio propio.
Premio PQS está en todo el Perú

Las inscripciones cierran este 30 de junio. ¡No te duermas! Compite por los S/. 500,000 en premios y haz realidad tu negocio propio.

La convocatoria de Fundación Romero ‘Para Quitarse el Sombrero’, que entregará S/. 500,000 a los mejores planes de negocio a nivel nacional, llega a las provincias del país y apunta a impulsar la inscripción de todos los jóvenes estudiantes interesados en crear un negocio propio. Los participantes de las regiones siempre han tenido destacadas participaciones en las ediciones pasadas del Premio PQS donde, además, varios se consagraron ganadores.

>LEE:¿Quieres participar del Premio PQS pero no sabes cómo? ¡Mira este tutorial!

En ‘Para Quitarse el Sombrero’ del 2014 hubo varias ideas de negocio provenientes de provincias que lograron triunfar. El primer puesto fue para ‘Technoleather’ procedente de la Universidad Nacional de Trujillo en  La Libertad; ‘Odisea’, de la Universidad Pedro Ruiz de Gallo en Lambayeque se adjudicó el tercer lugar y, también, ‘Compostmax’, de la Universidad Nacional de Santa en Áncash, ganó la categoría Medio Ambiente.

Por tal motivo, la Directora de Responsabilidad Social de la Fundación Romero, Naomi Uchima, y la Coordinadora del Premio Para Quitarse el Sombrero, Sandra Araujo, han empezado una gira de viajes al interior del país para llevar a cabo charlas informativas sobre el Premio en diversas instituciones educativas y con los principales medios de prensa. El objetivo de la misión es dar a conocer la creatividad e innovación que existe en los jóvenes estudiantes de provincias y así impulsar que los chicos apuesten por sus ideas y planes de negocio.

En este sentido, podrán participar del Premio PQS estudiantes de universidades e institutos públicos y privados de todo el Perú y, como parte de las novedades para este 2015 se incorporará a los CETPROS (Centros Educativos Técnicos Productivos) y a los participantes del Campus Virtual Romero (www.campusromero.pe). Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el 30 de junio a través de la página oficial www.premio.pqs.pe.

Recuerda: Las inscripciones cierran este 30 de junio. ¡No te duermas! Compite por los S/. 500,000 en premios y haz realidad tu negocio propio.

>LEE: Premio PQS: ¿No sabes cómo hacer un plan de negocio? Sigue estos sencillos pasos

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
cómo hacer un plan de negocio

Premio PQS: ¿No sabes cómo hacer un plan de negocio? Sigue estos sencillos pasos

Post siguiente
emprendedores, empresas, emprendimiento, pymes, negocios, consejos, emprendimiento

Seis tips para emprendedores que recién empiezan

Related Posts