Emprendedor elabora bebidas nutritivas a base de quinua, mashua y cebada

Isela Barranzuela
Foto: Andina

Emprendedor. Valdimir Reyes adelantó que próximamente lanzarán una nueva bebida energizante a base de eucalipto con limón.

Valdimir Reyes Orihuela, un emprendedor de la localidad de San Antonio de Putina, en la región Puno, elabora innovadoras bebidas saludables y nutritivas a base de productos andinos como la quinua, mashua y cebada.

Los productos de la marca “Quinuandina” resaltan por las propiedades de los alimentos con los que son creados, como la mashua, un tubérculo andino del Perú que según estudios contiene proteína, carbohidrato y antocianina es anticancerígeno, y es capaz de tratar el cáncer del colon, piel y próstata.

Lee también: Emprendedor capacitado puede lograr que negocio crezca un 10% anual

El emprendedor adelantó que próximamente lanzarán una nueva bebida energizante a base de eucalipto con limón, a fin de contrarrestar enfermedades bronquiales, que en periodo de invierno suele incrementarse el número de infectados, en niños menores de 5 años y adultos mayores.

Quinuandina se consolidó gracias a la implementación de modernos equipos, mediante cofinanciamiento de planes de negocio de Procompite del Gobierno Regional Puno.

Lee también: Cómo mantener un historial crediticio saludable para tu negocio

A través del fondo concursable diversos equipos como un sistema de tratamiento de agua, dos tanques de acero inoxidables, un sistema automático de lavado pets, sistema lineal de llenado de envases, una faja transportadora, 3 mesas de acero inoxidable y balance industrial tina de lavado de enjuague.

Gracias a esta maquinaria, el emprendedor puede elaborar 3,500 bebidas, una cifra ampliamente superior a 1200, que tuvo al inicio de su negocio.

Lee también: Emprendimiento peruano prioriza el empleo de mujeres en la Amazonía

Lee también: ¿Miedo a emprender? Estas 10 frases de ayudarán a perderlo


Total
20
Shares
Post previo

14 empresas peruanas mostraron lo mejor del país en evento de moda

Post siguiente
¿Piensas estudiar diseño gráfico? Conoce las áreas donde puedes desempeñarte

¿Piensas estudiar diseño gráfico? Conoce las áreas donde puedes desempeñarte

Related Posts
Total
20
Share