Emprendedores chalacos ofrecerán sus productos hasta el 27 de julio en Aeropuerto Jorge Chávez

Gastronomía, joyería y confitería son algunos de los rubros que los viajeros podrán encontrar en la segunda edición de la Feria de Emprendedores en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Con el objetivo de fortalecer el desarrollo de las localidades vecinas del Jorge Chávez y contribuir con su desarrollo económico, la concesionaria Lima Airport Partners realizó un concurso entre los emprendedores de la región Callao para brindarles mentorías y capacitaciones que les ayuden a encaminarse hacia el éxito que todos ellos anhelan y merecen.

LEE: Emprendedores: estrategias digitales para impulsar las ventas de las pymes

Como cierre de este programa, LAP ha dispuesto temporalmente un espacio en el interior del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para que estos emprendedores pongan a la venta sus productos a viajeros nacionales y extranjeros.

Serán nueve los stands de esta segunda edición de la “Feria de Emprendedores”, liderados por comerciantes de las localidades del Área de Influencia Directa del aeropuerto (AID). Esta es una oportunidad de desarrollo y crecimiento que pondrá en vitrina el pujante espíritu emprendedor chalaco ante el exigente público viajero.

Dando visibilidad a emprendedores locales

“Lima Airport Partners continúa trabajando junto a las localidades vecinas al Jorge Chávez. En este caso, reactivamos nuestra Feria de Emprendedores para darle visibilidad a los emprendedores locales. Trabajamos con ellos para lograr que sus negocios despeguen y les facilitamos las herramientas necesarias para que puedan gestionar sus emprendimientos exitosamente”. explicó Julissa Salavarria, gerenta de Sostenibilidad de LAP.

LEE: ¿Cómo cambiaron los emprendedores en la pandemia?

Variedad de productos

La feria se llevará a cabo desde el lunes 18 al miércoles 27 de julio en el estacionamiento del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, frente a la salida de vuelos nacionales. Se podrá encontrar una gran variedad de productos como: joyería, regalos personalizados, comida criolla, postres y más. En la clausura de la feria se podrá disfrutar de un elenco de danzas peruanas que pondrá broche de oro a las actividades.

“Me siento muy emocionada por poder vender mis creaciones a públicos internacionales, es una semana que vamos a aprovechar al máximo. Estoy muy agradecida con LAP, porque nos han apoyado mucho con clases virtuales, mentores, capacitaciones y cursos”, comenta Jenny  Chávez, emprendedora de 25 años del Asentamiento Humano 200 millas con un negocio de joyería llamado Cárites, el cual empezó durante la cuarentena.

Esta feria estará abierta a todo el público viajero que se encuentre en el aeropuerto entre las 8 de la mañana y las 8 de la noche y servirá como una antesala a las actividades de Fiestas Patrias, realzando el gran ingenio y trabajo arduo de los peruanos comprometidos con su desarrollo y el del Perú.

LEE: ¿Qué documentos electrónicos pueden usar los emprendedores?

LEE: Restaurantes: ¿Cómo disminuir el impacto de los sobrecostos?

Total
1
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Gobierno prorroga emergencia del sector agrario y riego

Gobierno prorroga emergencia del sector agrario y riego por 167 días

Post siguiente
Economía de China frena bruscamente en segundo trimestre

Economía de China frena bruscamente en segundo trimestre

Related Posts