Emprendedores podrían ganar hasta 100 mil dólares por soluciones sostenibles

Isela Barranzuela

Sostenibles. Además del financiamiento, el programa ofrece mentoría de grandes líderes y acceso a oportunidades únicas de desarrollo a nivel global.

Con el objetivo de impulsar a los emprendimientos que dan soluciones sostenibles a través de la tecnología e innovación, Backus AB InBev, Coca-Cola Company, Colgate Palmolive y Unilever lanzan “Aceleradora 100+”.

Los emprendedores pueden inscribir sus proyectos hasta el 31 de mayo. El ganador podría recibir hasta 100 mil dólares, monto que le permitiría hacer realidad sus sueños.

Lee también: 9 de cada 10 emprendedores busca capacitarse

Además del financiamiento, el programa ofrece a los emprendimientos sostenibles mentoría de grandes líderes y acceso a oportunidades únicas de desarrollo a nivel global.

“Cada emprendimiento elegirá enfrentar uno de los desafíos propuestos y tendrá el apoyo práctico de equipos especialmente asignados para probar sus nuevas tecnologías en una gran cadena de suministro global”, señaló Pablo Querol, vicepresidente Legal & Asuntos Corporativos de Backus Perú.

Desafíos

Para esta edición, se han identificaron cinco áreas de desafío a los que todo el mundo se enfrenta: empaque circular, agricultura inteligente, gestión del agua, acción climática y reciclaje.

Los emprendimientos sostenibles interesados podrán registrarse a www.100accelerator.com.

Lee también: Este emprendimiento usa la cáscara de papa a favor del medio ambiente

Lee también: Municipalidad de Lima capacitará a emprendedores para que tengan negocios sostenibles


Total
11
Shares
Post previo

Pobreza monetaria alcanzó al 30% de los peruanos en el 2020

Post siguiente
idea-de-negocio-que-es

Cinco pasos para estructurar tu idea de negocio

Related Posts
Total
11
Share