Emprendedores gastronómicos podrán participar en ferias del Centro de Lima

ferias gastronomicas lima emprendedores
Foto: La República

Lima. Los interesados pueden inscribirse hasta el próximo 15 de octubre. Las ferias gastronómicas se llevarán a cabo el 30 y 31 de este mes, de 12 m. a 7 p.m.

Con el objetivo de continuar contribuyendo a la reactivación económica del sector turismo, la Municipalidad de Lima invita a los emprendedores gastronómicos a participar en las ferias itinerantes que se realizarán en el Centro Histórico de la capital.

Las personas que deseen inscribir sus negocios deberán completar el formulario que aparece en este enlace hasta el próximo 15 de octubre. Para más información pueden escribir al correo electrónico visitalima@munlima.gob.pe.

Lee también: Startup peruana de biocuero entre las 100 mejores del mundo

Los emprendimientos seleccionados participarán en las ferias gastronómicas que se llevarán a cabo el 30 y 31 de este mes, de 12 m. a 7 p.m., en un espacio al aire libre donde se cumplirán todos los protocolos de bioseguridad, como el distanciamiento social.

Cabe indicar que la iniciativa es parte de la estrategia Lima al Aire Libre, la cual busca ofrecer una oferta turística atractiva, segura, inclusiva y al alcance de todo público, que incluye platos bandera y tradicionales.

La Municipalidad de Lima continuará acondicionando nuevos espacios para la difusión y promoción de la gastronomía local, con el propósito de que residentes y visitantes disfruten de experiencias auténticas y seguras.

Lee también: Siete películas para inspirar a emprendedores

Formación emprendedora en Lima

La comuna limeña también invita a los negocios con un mínimo de tres meses y máximo un año de funcionamiento a participar de la convocatoria del curso Formación Emprendedora. En total serán 11 semanas de entrenamiento práctico con asesorías y acompañamiento técnico especializado.

Los interesados pueden registrarse hasta el 15 de octubre en este formulario.

Las bases las pueden consultar aquí

Lee también: Emprendedores: ¿Cómo diseñar un modelo de negocio?

Lee también: ¡Atención! Ofrecerán capacitación gratuita a mujeres emprendedoras a nivel nacional


Total
7
Shares
Post previo
transformacion digital

Transformación digital: Alternativas para cautivar a nuevas audiencias

Post siguiente
empresas amazonas sostenibles

Empresas nativas de la Amazonía alcanzan logros gracias al apoyo de una ONG

Related Posts
programas, emprendimiento, idea de negocio

¿Quieres recordar nuestros programas de emprendimiento? Mira aquí los 10 capítulos

La Fundación Romero viene incentivando el espíritu emprendedor de los jóvenes, promoviendo la formulación y ejecución de proyectos empresariales sostenibles que culminen en negocios creativos, innovadores y competitivos. Mira la recopilación de todos los caítulos del programa de emprendimiento!

>LEE: Seis consejos para iniciar un emprendimiento gastronómico

Leer más