Emprendedores podrán participar en Clínica de Diseño

La Clínica de Diseño de Toulouse Lautrec está dirigida a emprendedores con negocios en marcha o con ideas y proyectos por iniciar.
colorful-hd-wallpaper1

La Clínica de Diseño de Toulouse Lautrec está dirigida a emprendedores con negocios en marcha o con ideas y proyectos por iniciar.

El peruano se caracteriza por ser emprendedor, por ello en el mes de noviembre se realizan en todo el país distintos foros, conferencias, fulldays y talleres sobre este tema, gracias al apoyo de distintas instituciones educativas. Esta iniciativa que se lleva a cabo en todo el mundo, es organizada en el país por el colectivo Perú Emprende, la que promueve el desarrollo de los emprendedores.

>LEE: Cinco tendencias de diseño publicitario para el 2017

Toulouse Lautrec abre sus puertas y se une a está emprendedora iniciativa con la Clínica de Diseño, cuyo objetivo principal es potenciar la creatividad y darle el valor agregado del diseño a proyectos de jóvenes emprendedores mediante el asesoramiento gratuito en diseño de negocios, estrategias de comunicación e Identidad visual corporativa.

Asimismo revisarán o sugerirán las piezas de comunicación pertinentes según la iniciativa de la empresa asesorada, de tal forma que sean efectivas y de alto impacto en su público objetivo.

El equipo de profesionales que dará la asesoría en la Clínica de Diseño estará conformado por Felipe Cortázar – Director Académico de las carreras de Diseño, quien tiene gran experiencia en Dirección Estratégica e Innovación en Diseño, ha participado en la Bienal Iberoamericana de Diseño en Madrid – DIMAD, en el Comité de Innovación Tecnológica Industrial del Ministerio de la Producción, ha sido también jurado en el concurso INTALEN 2016 organizado por INTAL, entre otros.

También participará Carlos Campos quien tiene  más de 25 años de experiencias en diseño estratégico, procesos de diseño, identidad y mentoring en Diseño para la innovación, ha participado en la gestión de la marca en distintos campos de la industria, servicios y productos globales.

A este grupo de destacados diseñadores se unirá Alicia Yrigoyen, quien tiene gran experiencia en identidad corporativa y diseño publicitario, ha hecho trabajos para la International Investment Guide,  así como para revistas como Fortune, National Geographic Magazine y suplementos como The Miami Herald.

Finalmente se contará con la participación de Giancarlo Falconi, experto en Innovación, Design Thinking, Consultor de Negocios y Startups, es especialista en desarrollo de nuevos productos y negocios. Ha gestionado Negocios Digitales para empresas transaccionales y startups mediante estrategias de innovación, design thinking, autogestión, diversificación, marketing digital, emprendimiento y Growthhacking.

La Clínica de Diseño se realizará en Toulouse Lautrec sede Salaverry (Av. Salaverry 3180, San Isidro – sala SUM), el día jueves 24 de noviembre a las 7 p.m. El ingreso es libre, previa inscripción aquí.

>LEE: Youtube: seis canales para que aprendas diseño gráfico

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Cinco herramientas digitales para emprendedores

Cinco herramientas digitales para emprendedores

Post siguiente
Jóvenes peruanos podrán estudiar en EE.UU. con programa de la Casa Blanca

Jóvenes peruanos podrán estudiar en EE.UU. con programa de la Casa Blanca

Related Posts
certificación, certificado de estudios, cursos online

¿Por qué debes obtener un certificado de estudios?

Emprendedor, la educación constante no solo te permite adquirir nuevos conocimientos. Obtener una certificación de estudios enriquece tu CV y le da una validez académica respaldada por instituciones de prestigio, lo cual permitirá que destaques frente a otros profesionales. Conoce la experiencia de personas que se han certificado a través de la educación online gratuita.

Leer más