Alac OOH Perú lanza esta campaña con el fin de apoyar a todos aquellos valientes emprendedores que han surgido en esta época de pandemia.
Del total de emprendimientos existentes actualmente, un 42% iniciaron durante la pandemia de COVID-19, de acuerdo con un estudio de Datum.
Es por ello que el año pasado (2020), Alac OOH Perú, la empresa líder de publicidad exterior, se unió con el Ministerio de la Producción mediante el programa “Perú Imparable” y Publicis para poder apoyar con la difusión en sus pantallas LED a las mypes y pymes peruanas.
La iniciativa se enfoca en brindar apoyo a todos aquellos valientes emprendedores que han surgido en esta época de pandemia, para impulsarlos a sobrellevar la situación tan difícil que se está viviendo el mundo entero.
Lee también: Negocios gastronómicos: cómo maximizar tus ventas usando herramientas de marketing digital
Las empresas que participen en esta iniciativa también recibirán capacitación virtual y seguimiento constante, esto con el objetivo de ayudar a los emprendimientos y mejorar sus estrategias de comunicación y marketing y brindarles la oportunidad de crecer en la industria, además de lograr posicionarse gracias a la cobertura de sus pantallas LED a nivel nacional.
Esta campaña tiene como meta reactivar la economía y crecer de manera conjunta con estas empresas que empiezan desde abajo, por lo que cuenta con tarifas atractivas y accesibles para los emprendedores, considerándolos socios en esta aventura.
Lee también: Marketing de afiliados: ¿una forma de emprender?
Lee también: Las 100 mejores herramientas para hacer marketing que deberías conocer
