Emprendedores tendrán facilidades para implementar servicio de delivery

Carlos Guzmán
Caja Trujillo ha implementado el nuevo Kit Delivery, un crédito ágil con una baja tasa de financiamiento. El kit incluirá una motocicleta, casco, caja para delivery, SOAT y asistencia.

El incremento de desempleo generado por la pandemia ha motivado a miles de peruanos a crear emprendimientos y pequeños negocios que les permitan subsistir. Sin embargo, muchos de ellos se ven limitados por la falta de opciones al momento de realizar el delivery o de contratar un servicio que se ocupe de ello. Por esta razón, Caja Trujillo ha implementado el nuevo Kit Delivery, un crédito ágil con una baja tasa de financiamiento.

Este crédito busca ayudar a miles de emprendedores y personas que quieran reactivar su economía, a través del servicio de delivery sin la necesidad de invertir su capital, haciendo entrega de una motocicleta, un casco, una caja para realizar delivery, SOAT y asistencia.

“Estamos comprometidos en impulsar la economía del país, por ello hemos pensado en aquellos emprendimientos y personas que buscan mejorar su economía familiar, otorgándoles créditos ágiles que permita que los emprendedores del Perú, sigan creciendo y contribuyendo a la reactivación económica”, sostuvo Hans Terrones, gerente de División de Negocios de Caja Trujillo.

Para la implementación de este proyecto, Caja Trujillo desarrolló herramientas digitales para un rápido flujo del crédito, además de firmar un acuerdo con dos empresas líderes del rubro vehicular en dos ruedas: Crossland y Zongshen. 

Crossland, empresa peruana con más de 50 años en el mercado; y Zongshen, empresa china con más de 20 años en el mercado peruano, son las primeras empresas en ser parte de Kit Delivery, y se espera que más marcas del rubro formen parte de este financiamiento.

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Perú entre los países con el mercado laboral más golpeado de la región por la pandemia

Post siguiente

¿Buscas financiamiento para tu mipyme? Cómo mejorar la calificación crediticia de una empresa

Related Posts
Total
0
Share