EmprendePUCP 2014: Sigue en vivo el evento para emprendedores

Redacción PQS
Este sábado 8 de noviembre no te pierdas el evento de emprendedores promovido por el CIDE PUCP.
emprende

Este sábado 8 de noviembre no te pierdas el evento de emprendedores promovido por el CIDE PUCP.

Este evento se realizará este sábado 8 de noviembre de 9:00 am a 6:00 pm en el Campus PUCP.

Si no pudiste acceder a un cupo para ver este importante evento para emprendedores ingresa a este enlace para ver la participación de figuras que contarán sobre sus casos de éxito.

Este es un evento motivacional que busca fomentar el espíritu emprendedor y compartir ideas acerca de la situación actual del emprendimiento en el Perú. 

Asimismo, líderes de emprendimiento exitosos compartirán con los asistentes diversos enfoques de la actividad emprendedora. “Emprende PUCP 2014 es un espacio para mostrar y pensar sobre la Cultura Emprendedora en el Perú, donde se busca compartir experiencias exitosas y oportunidades de desarrollo que muestren que emprender es posible”, señaló Julio Vela, director del CIDE-PUCP.

El seminario contará con la participación de reconocidas instituciones que alcanzaron el éxito a base de la innovación, así como también, con la asistencia de invitados especiales en el rubro del emprendimiento cultural, social, tecnológico y empresarial, entre ellos Ricardo Morán (Rayo En la Botella), Marcelo Wong (Artista plástico), Estela Paredes (La Tarumba), Jorge Chiarella – (Aranwa Centro Cultural), Jorge Mateljan (Cursos Totales), César Ramirez – (On Truck), entre otros.

Premiarán a emprendedores

Se brindará un especial reconocimiento a conocidas figuras locales que han destacado en su trayectoria emprendedora en las siguientes categorías: “Emprendedor Cultural 2014”,  “Emprendedor Empresarial 2014”,  “Emprendedor Social 2014”,  “Emprendedor Tecnológico 2014”.

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
peru_reputacion

Perú es el tercer país de Latino América con mejor reputación

Post siguiente

¿Tendencia o Estilo?

Related Posts
Total
0
Share