Emprendimiento: sectores más seguros para crear un negocio durante la nueva normalidad

Carlos Guzmán
¿Cuáles son los sectores más seguros para crear un negocio durante la nueva normalidad ? El gerente regional centro de Caja Piura, Carlos Albán, ha identificado algunos de ellos. También explica los beneficios de invertir en estos emprendimientos.

Si vas a iniciar un negocio ahora lo ideal es que asumas el menor riesgo posible, especialmente si eres nuevo emprendiendo. Además no debes olvidar que operarás en una coyuntura complicada a consecuencia de la crisis originada por la pandemia.

¿Cuáles son los sectores más seguros para crear un negocio durante la nueva normalidad ? El gerente regional centro de Caja Piura, Carlos Albán, ha identificado algunos de ellos. También explica a detalle los beneficios de invertir en estos emprendimientos.

  1. Comercio online

    La cuarentena ha impulsado el e-commerce en todo el mundo y el Perú no es la excepción. Existen millones de nuevos consumidores por lo que invertir en la digitalización de tus productos fortalecerá tus ventas. Ten en cuenta que debes brindarle la mejor experiencia posible al usuario:
     

  2. Gastronomía

    Hoy en día el consumidor demanda alimentos saludables, seguros y que ofrezcan transparencia en su producción. Por eso crear un emprendimiento gastronómico que siga todas las normas de seguridad podría ofrecer rentabilidad en el corto y mediano plazo. ¡Recuerda que la comida es muy importante para los peruanos!
     

  3. Servicio de delivery

    Con las restricciones de movilización para evitar que aumenten los contagios de Covid-19, muchas empresas necesitan entregar sus productos de manera segura a sus clientes y el servicio de delivery es el gran aliado en este tema.

    Según Carlos Albán, la inversión es mínima y los resultados se pueden percibir en corto tiempo. No hay que olvidar que se deben cumplir todas las normas de seguridad y precauciones para ofrecer un servicio de este tipo.

Recuerda que para iniciar un negocio de la mejor manera posible es necesario planificar, conocer el público al que te dirigirás y tener siempre en mente los objetivos que te has propuesto.  

Repasemos lo aprendido con el siguiente video de Caja Piura:

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

CyberWow: Descuentos en celulares, electro-hogar y TV son los más buscados por compradores digitales

Post siguiente

Ideas de negocio que puedes iniciar ya desde casa

Related Posts
Total
0
Share