Emprendimiento social en la juventud peruana

Redacción PQS
Los emprendimientos sociales están generando una mejora sostenible en las comunidades donde operan. ¿De qué se trata? Entérate en la siguiente entrevista.
emprendimiento social, UPC, premio protagonistas del cambio

Los emprendimientos sociales están generando una mejora sostenible en las comunidades donde operan. ¿De qué se trata? Entérate en la siguiente entrevista.

Amigo lector, cada vez son más los jóvenes que presentan iniciativas con alto impacto social en el país. Estos proyectos toman el nombre de emprendimientos sociales y están generando una mejora sostenible en las comunidades donde operan. ¿De qué se trata? Entérate en la siguiente entrevista.

>LEE: Cuatro tips para ser un emprendedor social exitoso

PQS conversó con Javier Garcia-Blasquez, docente de la UPC y coordinador del Premio Protagonistas del Cambio. Según el especialista, el emprendimiento social ha crecido dentro de la juventud peruana pues esta generación se ha dado cuenta que esta rama les permite crecer en base a sus pasiones.
 

“Es una rama que no necesariamente está ligada al voluntariado”

Garcia-Blasquez señala que en esta sexta edición, el Premio Protagonistas del Cambio busca destacar la labor social de 10 jóvenes de todo el país. Los ganadores serán capacitados por la UPC para potenciar sus iniciativas, formando parte de una red mundial de emprendedores sociales.

La convocatoria es gratuita a nivel nacional y va del 20 de abril al 16 de junio. ¡Inscríbete aquí!
 

 

>LEE: PQSresponde: cómo desarrollar un emprendimiento social

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
app, aplicación, aplicaciones, negocio, tienda virtual

[INFOGRAFÍA] ¿Es hora de lanzar la app de tu negocio?

Post siguiente
Liderazgo, líder, potencial, trabajo, trabajo en equipo

Siete señales de que eres un gran líder y no lo sabes

Related Posts
Total
0
Share