Empresas con proyectos de innovación podrán postular a fondo de 280 mil soles

La convocatoria es a nivel nacional y puedes inscribir el perfil de tu proyecto hasta el 6 de junio.
innóvate Perú, Produce, proyectos de innovación, concurso, innovación

La convocatoria es a nivel nacional y puedes inscribir el perfil de tu proyecto hasta el 6 de junio.

Amigo emprendedor, te contamos que Innóvate Perú ha lanzado la quinta convocatoria del Concurso de Proyectos de Innovación de Empresas Individuales (PITEI). Las pequeñas, medianas y grandes empresas de todo el país podrán postular hasta el 6 de junio. ¿De qué se trata? ¡Entérate a continuación!

>LEE: Importancia de la innovación en tu empresa

Este concurso del Ministerio de la Producción, otorgará financiamiento por la modalidad de recursos no reembolsables a proyectos de innovación tecnológica que estén orientados a la obtención de un nuevo o sustancialmente mejorado producto, proceso, método de organización o comercialización.

Los proyectos aprobados recibirán un cofinanciamiento por un monto máximo de S/ 280,000 mil. Si la empresa presenta un proyecto de innovación individualmente recibirá el 50% del monto total. En el caso de que el proyecto se presente en la modalidad de asociado con universidades, institutos de educación superior o centros de investigación el monto llega hasta el 70%.

La convocatoria tiene cobertura nacional y se realiza en dos etapas: presentación de perfil de proyecto y luego el proyecto. Las empresas cuyos perfiles sean admitidos en esta etapa serán invitadas para que presenten su propuesta, para lo cual recibirán asesoramiento de Innóvate Perú.

Este concurso tiene como objetivo contribuir a la consolidación y el dinamismo del mercado de innovación tecnológica para el incremento de la competitividad en el Perú.
 

¿Cómo participar?

La fecha máxima para la presentación del perfil de proyecto es el 6 de junio del presente año. Para mayor información sobre las bases del concurso y casos financiados por el programa, ingresa aquí, escribe a consultas-pitei@innovateperu.gob.pe o llama a los siguientes teléfonos: 616-2222 (anexo 3426) / 640-4420.

Vía: Innóvate Perú

>LEE: IPAE promueve la innovación empresarial a través de misiones tecnologías

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
PowerMundo, The Venture, startup, Perú, emprendimiento social

Startup peruana es finalista en concurso millonario

Post siguiente
UPC, premio protagonistas del cambio, emprendimiento social, proyectos sociales

Premio Protagonistas del Cambio busca fomentar el espíritu emprendedor

Related Posts