En Busca de la Felicidad: 5 frases para emprendedores de esta película

advance

Chris Gardner, el hombre de negocios cuya historia inspiró la película “En busca de la Felicidad”, con Will Smith, brindará una charla sobre liderazgo en el Jockey Club. A raíz de su visita, PQS.pe comparte las frases más inspiradoras de esa película.

1. “No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos”.

2. “Esta parte de mi vida, este pequeño momento de mi vida lo llamo felicidad”.

3. “-¿Qué diría usted si un hombre se presentara en esta entrevista sin camisa y le diéramos el trabajo? – Pues que sus pantalones debían de ser estupendos”.

4. “- Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo”. Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve a por ello y punto”.

5. “Lo único que puedo decirles a ustedes es que si me hacen una pregunta y no sé la respuesta, les diré directamente que no sé la respuesta, pero también buscaré la forma de encontrarla, y cuando la tenga, se la daré.”

¿Qué otra frase recuerdas de este film?

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Turismo en Lima

Aniversario de Lima: los lugares que no debes perderte

Post siguiente
emprendedor_social

Perfil de un emprendedor social

Related Posts