¿Eres emprendedor tecnológico? Postula tu proyecto para obtener financiamiento

¿Eres emprendedor tecnológico? Postula tu proyecto para obtener financiamiento
Foto: Facebook

Pueden participar proyectos innovadores, escalables, sostenibles, que contribuyan a mejorar la calidad de vida y/o solucionen problemas ambientales a través de modelos de negocio digitales y/o del uso intensivo de la tecnología.

¿Tienes un emprendimiento basado en tecnologías de alto impacto? El Global eAwards 2021 premiará al mejor proyecto que representará a Perú con 10 mil dólares y un programa de aceleración. Además podrá postular a un premio mayor de 60.000 euros.

LEE: Pasos para concretar un proyecto tecnológico en el Perú

¿Qué proyectos pueden participar?

Pueden participar propuestas innovadoras, escalables, sostenibles, que contribuyan a mejorar la calidad de vida y/o solucionen problemas ambientales a través de modelos de negocio digitales y/o del uso intensivo de la tecnología.

¿Qué proyecto están buscando?

La Fundación Everis, organizadora del concurso, convoca a proyectos que se encuentren como mínimo en fase de prototipado (producto mínimo viable o entendido como el modelo -representación, demostración o simulación- que confirme la solución al problema identificado) en los siguientes ámbitos:

  1. Digitalización: proyectos enfocados en Industria 4.0, Banca, Seguros, Telecomunicaciones, Retail, e-commerce, Educación, o cualquier otro sector susceptible de ser impactado por la digitalización de sus procesos.

  2. Medio ambiente: proyectos enfocados en el desarrollo de productos o servicios que permitan reducir o mitigar problemas ambientales, es decir: energías renovables, almacenamiento energético, acceso a la energía, movilidad sostenible, eficiencia energética y uso de recursos naturales, economía circular, etcétera.

  3. Salud: proyectos relacionados con eHealth o biotecnología.

LEE: Estos son los aspectos legales que se consideran en un proyecto social

Detalles y cómo participar

eAwards Perú 2021 está dirigido a proyectos desarrollados en Perú por emprendedores, empresarios individuales, grupo de emprendedores o por sociedades mercantiles peruanas. 

Los candidatos presentarán su propuesta a través del siguiente enlace: www.eawardsperu.pe a partir del 7 de junio a las 00:01 – hasta las 23:59 (hora peruana) del día 30 de julio de 2021.

LEE: Cómo planificar tu primer proyecto de emprendimiento

LEE: Produce: por cada S/ 1 del Estado en innovación se capta S/ 6 de inversión nacional y extranjera


Total
7
Shares
Post previo
Diez mil mypes se beneficiarán con la digitalización este año, estima Produce

Diez mil mypes se beneficiarán con la digitalización este año, estima Produce

Post siguiente
Sunarp simplifica procedimientos para registrar predios

Sunarp simplifica procedimientos para registrar predios

Related Posts