¿Eres microempresario? Ya puedes postular al programa Guerrero Emprendedor

¿Eres microempresario? Ya puedes postular al programa Guerrero Emprendedor
Foto: Andina

Guerrero Emprendedor es un programa educativo de fortalecimiento de negocios dirigido a microempresarios. Los interesados pueden postular hasta el 14 de setiembre de este año.

¡Atención! Hasta el 14 de septiembre de este año estará abierta la convocatoria, para que 2,000 emprendedores microempresarios puedan sumarse a la nueva edición del programa en línea “Guerrero Emprendedor”. 

LEE: Solo cuatro de cada 10 startups de jóvenes sobreviven en el Perú, ¿Qué les falta?

Guerrero Emprendedor es un programa educativo de formación digital, con el fin de ayudar a los microempresarios a superar la crisis generada por el Covid-19.

¿Qué aprenderán los beneficiados de Guerrero Emprendedor?

A través de un proceso de formación de seis semanas, los beneficiados accederán a módulos para mejorar sus estrategias de venta y digitalización, aprender sobre educación financiera y potenciar su resiliencia empresarial. 

En la nueva edición que se llevará a cabo durante septiembre y octubre, aprenderán sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible y cómo alinear sus negocios a estos.

LEE: Empyria Podcast – El propósito de tu empresa

Capacitaciones de Guerrero Emprendedor

Las capacitaciones serán dictadas por expertos de distintas organizaciones académicas y privadas y se llevarán a la práctica gracias a las asesorías personalizadas de voluntarios profesionales en materia de negocios.

Lo que diferencia a este programa es el despliegue del voluntariado profesional que, debido a la pandemia, ha recurrido a canales digitales como Facebook, WhatsApp, y YouTube.

“A pesar de la distancia, ellas daban todo de sí y las ganas que ponían era estimulante. El voluntariado me permitió apoyar a emprendedoras que luchan por su familia con un sueño”, señaló Diana Quiroga, voluntaria que asesoró a empresarias de Arequipa. 

¿Cómo postular?

Si tienes un emprendimiento, puedes postular a la convocatoria para ser parte de esta nueva edición de Guerrero Emprendedor.

La meta es impactar las vidas de 2,000 emprendedores para que dinamicen sus negocios y puedan responder de manera eficiente a la nueva normalidad. 

Si te apasionan los negocios y el voluntariado, también puedes postular para ser parte de esta nueva edición de Guerrero Emprendedor, asesorando a emprendedores. 

Inscripciones aquí: https://linktr.ee/GuerreroEmprendedor

LEE: Emprendedores: errores financieros que pueden acabar con tu negocio

LEE: Conoce los pasos para formalizar un emprendimiento


Total
0
Shares
Post previo
Postergan aplicación de multas a ciclistas hasta marzo del 2022

Postergan aplicación de multas a ciclistas hasta marzo del 2022

Post siguiente
Moody's rebaja calificación crediticia del Perú: pasa de A3 a Baa1 con perspectiva estable

Moody’s rebaja calificación crediticia del Perú: pasa de A3 a Baa1 con perspectiva estable

Related Posts