Este 16 y 17 de noviembre se realizará la segunda cumbre de emprendedores ASEP

Redacción PQS
Este año la cumbre se enfocará en los ejes de la formalización e innovación. Se espera que miles de emprendedores puedan acercarse a organismos del gobierno, instituciones académicas e inversionistas.
Foto:ASEP

Este año la cumbre se enfocará en los ejes de la formalización e innovación. Se espera que miles de emprendedores puedan acercarse a organismos del gobierno, instituciones académicas e inversionistas.

Con el propósito de generar relaciones comerciales y redes de contactos que permitan desarrollar y potenciar sus emprendimientos, ASEP realizará la segunda cumbre de emprendedores, la misma que se centrará en los ejes de formalización e innovación. Los asistentes podrán fortalecer su red de contactos y exponer sus ideas de negocio a través de diversas actividades como ferias, mentorías y charlas.

>LEE: ¿Cómo promover la innovación en un emprendimiento?: Estrategias para tu negocio

Este evento se llevará a cabo los días 16 y 17 de noviembre de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Centro de Convenciones de Lima. Además, los emprendimientos podrán ser vistos a través de una zona de feria, donde los emprendedores podrán comentar sus negocios y generar ventas con más de 4000 potenciales clientes.

Para aquellos emprendedores que buscan resolver sus dudas, la cumbre tendrá un espacio de asesoría en la Sala de Mentoría. Son más de 30 las mesas habilitadas, cada una con especialista en un tema específico, entre estos: Marketing, Legal, StartUp, Financiamiento, Inversión, Capital Semilla, Pitch, Innovación, Metodologías ágiles, Comunicaciones, Contabilidad, Tributación, y más!

Con relación a las charlas, estas se realizarán en la Sala de Capacitaciones, dónde se darán a conocer los productos y servicios que se están desarrollando con la finalidad de facilitar las operaciones de los emprendimientos. Algunos de los expositores son:

  • Pedro Olaechea – Congresista de la República
  • Inés Temple – DBM Perú
  • Claudia Suárez – Superintendente de la SUNAT
  • Gonzalo Villarán – Director Ejecutivo ITP
  • Jose Ostolaza – Fundador y Director de Red Digital Perú
  • Ernesto de Olazabal – Co-Fundador y Gte Gral de Comunal Coworking
  • Alexander Mont – Gte de Nuevos Productos de Platanitos
  • Gary Urteaga – Vicepresidente de Desarrollo de Negocios para Fandango Latin America
  • Vaneza Caycho – CEO de iFurnite

>LEE: Perú tendrá más de 200 actividades por el Mes del Emprendimiento

Puedes acceder a más información AQUÍ

Lee también:

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Este viernes 16 de noviembre se realizará el TALLER DE DIFUSIÓN DE RESULTADOS Y CIERRE DE PROYECTO - SIGEDU "SISTEMA DE GESTIÓN EDUCATIVA".

SIGEDU: aplicación multiplataforma que busca innovar la enseñanza presentará sus resultados

Post siguiente
Foto referencial: Internet

¿Qué tan bien se gestiona la marca personal en el Perú?

Related Posts
Total
0
Share