Estilo de vida de un emprendedor

Redacción PQS
Veamos qué cualidades definen a un emprendedor.
emprendedor

Veamos qué cualidades definen a un emprendedor.

Un emprendedor tiene un estilo de vida particular que presenta dos características: la creatividad y la capacidad de anticipación, tomando decisiones para que su negocio prospere. Exploremos otras características.
 

  • Un emprendedor peruano es ingenioso por definición. Siempre busca algo novedoso que ofrecerle a su público.
     
  • Un emprendedor tiene la capacidad  de ver oportunidades, ser perseverante, asumir riesgos calculados y buscar información que le permita mejorar su negocio.
     
  • También tiene la habilidad de establecer metas y después concentrarse en ellas. Las metas deben ser realistas, posibles y medibles en el tiempo.
     
  • Capacidad para reconocer y resolver problemas. A ellos no los intimida el número o gravedad de los problemas encontrados. Ellos reconocen, atacan y resuelven problemas con base en su necesidad de conquistar.

¿Sabías que?

El empresario peruano es un emprendedor innovador, pero le cuesta convertir esa innovación en un negocio. La innovación es fundamental, pero tan fundamental son las estrategias que te permitan llegar adecuadamente al mercado en las cantidades que quiere”, sostuvo Karen Weinberger, profesora de la Universidad del Pacífico.

También puedes disfrutar de este vídeo, con 10 frases motivadoras para emprendedores:

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
hmjgfjghj

Amazon presenta ‘Echo’, un genial asistente digital que se activa con tu voz

Post siguiente

Interestellar: el amor supera el tiempo y el espacio

Related Posts
Total
0
Share