Estos son los emprendimientos con mayor aceptación en el mercado

Estos son los emprendimientos con mayor aceptación en el mercado

Si estás considerando iniciar un negocio o ya estás evaluando opciones, te presentamos los emprendimientos que están teniendo mayor aceptación en el mercado.

El emprendimiento es la acción de crear un negocio con el fin de generar ganancias. En resumen, implica convertir una idea nueva en una innovación exitosa utilizando habilidades, visión, creatividad, persistencia y exposición al riesgo.

LEE: ¿Cómo administrar un emprendimiento en tiempos de crisis?

Los especialistas lo catalogan como “el proceso de diseñar, lanzar y administrar un nuevo negocio, que generalmente comienza como una pequeña empresa o una emergente, ofreciendo a la venta un producto o servicio”.

¿Cuáles son los emprendimientos con mayor aceptación en el mercado?

A continuación el ranking:

  • Las tiendas en línea. Estos emprendimientos se han convertido en la mejor opción para cientos de personas, en la medida que se trata de una alternativa fácil que cuenta, además, con una serie de herramientas tecnológicas para su desarrollo. Existen diversas plataformas como e-commerce, que no solo ayudan a los emprendedores a diseñar sus páginas sino al despliegue de sus artículos.

  • La cosmética natural. Se trata de una tendencia que ha venido ganando terreno en los últimos años.

  • La repotenciación de los artículos tecnológicos. Esta actividad se ha convertido en un gran potencial de negocio y emprendimientos. Quienes la desarrollan pueden trabajar desde sus propias casas.

  • Productos saludables. Este es un negocio que ha ganado un lugar preponderante en el mercado peruano por sus implicancias en la salud.

  • Los cursos en Línea. Estos emprendimientos han venido ganando un importante terreno en el país desde la pandemia del Covid-19.

LEE: Perú es el cuarto país del mundo con más interesados en emprender

LEE: Claves para perder el miedo a emprender y comenzar con éxito

Total
1
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Comisión de Ética recomienda suspender por 120 días a Freddy Díaz

Comisión de Ética aprueba informe que recomienda suspender por 120 días a congresista Freddy Díaz

Post siguiente
Perú en la mira de inversionistas en turismo

Perú en la mira de inversionistas en turismo

Related Posts