Estudia en Campus Virtual Romero y participa en el Premio PQS

Redacción PQS
Emprendedor, la Fundación Romero busca potenciar y desarrollar el espíritu emprendedor de los peruanos. Por eso ahora podrás participar en Premio Para Quitarse el Sombrero como estudiante de Campus Virtual Romero.
Estudia en Campus Virtual Romero y participa en el Premio PQS

Emprendedor, la Fundación Romero busca potenciar y desarrollar el espíritu emprendedor de los peruanos. Por eso ahora podrás participar en Premio Para Quitarse el Sombrero como estudiante de Campus Virtual Romero.

Emprendedor, la Fundación Romero busca potenciar y desarrollar el espíritu emprendedor de los peruanos, por eso desde hace 4 años ha desarrollado el Premio Para Quitarse el Sombrero, que premia con hasta medio millón de soles a los emprendedores que presenten las mejores iniciativas de negocio de todo el Perú.

> LEE: Dionisio Romero Paoletti: El ecosistema emprendedor

“Queremos que en el futuro este premio se convierta en un referente del emprendimiento nacional”, sostuvo Mara Seminario, gerente de Fundación Romero. Por este motivo, el Premio PQS invita a participar en la siguiente edición a los estudiantes del Campus Virtual Romero.

¿Cómo participar?

En la edición del 2016 se incorporará como protagonistas a los estudiantes de la plataforma de educación online peruana, de manera que la edad ya no será un requisito indispensable. “Quisiéramos ver grupos conformados por  familiares y amigos, que después de estudiar en Campus Virtual Romero puedan presentar ideas de negocio”, explicó la gerente.

De esta manera, el requisito será que al menos el 50% del equipo haya cursado alguno de los módulos de Campus Virtual Romero y apruebe el examen de certificación correspondiente. Estate atento a la publicación de las nuevas bases del Premio PQS.

Campus Virtual Romero

Campus Virtual Romero tiene como objetivo desarrollar la primera plataforma de MOOCs (Massive Online Open Courses) enfocados a temas de gestión empresarial para los emprendedores del país.

“La plataforma pretende convertirse en una fuente innovadora en nuestro medio, con una metodología didáctica, práctica y dinámica que despierte el interés de los emprendedores del país”, explicó Mara Seminario.

Actualmente, Campus Virtual Romero brinda los módulos de Plan de Negocios con la Universidad del Pacífico, Marketing Digital con ISIL y Administración de Restaurantes con el Instituto Le Cordon Bleu.

> LEE: Dionisio Romero Paoletti: siete frases para jóvenes emprendedores

> LEE:

Hemos sido reconocidos por el Ministerio de Educación del Perú como un aliado estratégico de la educación en el 2015 😀 http://goo.gl/I2l4po

Posted by PQS on jueves, 3 de diciembre de 2015

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
COFIDE, Great Place to work, mypes, microempresarios, primer puesto

COFIDE: la mejor empresa para trabajar en el Perú

Post siguiente
etiqueta, eficiencia energética, artefactos,

Seis artefactos que contarán con etiqueta de eficiencia energética en el 2016

Related Posts
Total
0
Share