Exportadores peruanos generan más de 300 contactos comerciales en Corea

La misión peruana a la feria Seoul Food & Hotel, realizada en Corea del Sur, generó más de 300 nuevos contactos comerciales en ese país y prospectó negocios por 14.7 millones de dólares. Entérate qué productos ofreció Perú.
Exportaciones, Adex, Corea del Sur, feria de negocios

La misión peruana a la feria Seoul Food & Hotel, realizada en Corea del Sur, generó más de 300 nuevos contactos comerciales en ese país y prospectó negocios por 14.7 millones de dólares. Entérate qué productos ofreció Perú.

La misión peruana a la feria Seoul Food & Hotel, realizada en Corea del Sur, generó más de 300 nuevos contactos comerciales en ese país y prospectó negocios por 14.7 millones de dólares, informó la Asociación de Exportadores (ADEX).

>LEE: Agroexportación a la Unión Europea superará los US$ 2,000 millones este año

El evento se desarrolló del 12 al 15 de mayo y sirvió para promover y exhibir la oferta nacional en materia de exportaciones. Se mostró la oferta peruana compuesta por pimientos en conserva en todas sus variedades, quinua ready to eat (lista para consumir), quinua pop y precocida, maca en polvo, aguaymanto deshidratado, aceite  y snacks de sacha inchi.

También estuvo presente el pisco, cacao en polvo, chocolates, café, papas nativas, snacks de maíz gigante del Cusco, habas, chifles en distintas presentaciones. Además productos pesqueros como mahi mahi (perico), conchas de abanico, pota congelada,  entre otros.

¿Qué es?

La feria Seoul Food & Hotel es considerada la mejor vitrina de promoción en el mercado coreano de alimentos y hotelería en el que se exhibe productos agrícolas, marinos y acuicultura, carne, lácteos, aceites vegetales, ingredientes y aditivos de alimentos, panadería y pastelería, vinos, alcoholes y bebidas, café/té, orgánicos, entre otros. El certamen está dirigido a un público profesional.

>LEE: Exportaciones: Los productos peruanos que busca Canadá

>LEE:

Carolina Borracchia de Combo Brand Agency te cuenta cómo elegir a los mejores #profesionales para tu #empresa #PQS #SeleccióndePersonal

Posted by PQS on Lunes, 18 de mayo de 2015

 

 

¡Si te gustó la noticia compártela!
 

 

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
pqs_turistas_visitaron_peru

Miles de turistas extranjeros visitaron el Perú en el primer trimestre del 2015

Post siguiente
emprendedor, mark zucherberg, facebook

Seis lecciones de Mark Zuckerberg, creador de Facebook

Related Posts