Feria del Emprendedor 2014: asesorías gratuitas para nuevos empresarios

La Corporación Financiera de Desarrollo (Cofide)  realiza, desde el 16 al 19 de octubre, la segunda edición de la Feria del Emprendedor, en el Centro de Convenciones de Plaza San Miguel.
feria_de_emprendedores

La Corporación Financiera de Desarrollo (Cofide)  realiza, desde el 16 al 19 de octubre, la segunda edición de la Feria del Emprendedor, en el Centro de Convenciones de Plaza San Miguel.

La Corporación Financiera de Desarrollo (Cofide)  realiza, desde el 16 al 19 de octubre, la segunda edición de la Feria del Emprendedor, en el Centro de Convenciones de Plaza San Miguel. Con dicha muestra se busca incentivar el surgimiento, desarrollo y fortalecimiento del sector empresarial del país, así como asesoría gratuita para emprendedores locales. Se espera la visita de 15 mil personas.

Durante la feria se ofrecerán capacitaciones dirigidas a personas que desean iniciar un negocio, así como a empresarios interesados en adquirir herramientas de gestión empresarial.

Además, la Clínica de Negocios de la feria tiene consultorios especializados con asesoría gratuita en tributación, plan de negocios, marketing, costos, diseño e imagen empresarial y marketing digital.

Una de las novedades de la cita será la implementación y exhibición de dos modelos de negocios. Esto con la finalidad de mostrar al público asistente buenas prácticas en la implementación y gestión de una boutique de ropa y una joyería, en alianza con el Instituto Toulouse Lautrec.

Asimismo, expertos del Servicio Brasileño de Apoyo a la Micro y Pequeña Empresa (Sebrae) dictarán conferencias gratuitas en temas vinculados a innovación y estrategias para el desarrollo de mercados.

La yapa

En este vídeo promocional de la Feria del Emprendedor 2014, puedes enterarte un poco más de los servicios que ofrecen:

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
PQS-ranking-mejores ciudades

Lima, Callao y Arequipa son las regiones más competitivas del país

Post siguiente
marketing digital, negocios, emprendedores, consejos

Negocios en Internet: Consejos de Brandoffon para comenzar

Related Posts