Feria Integrando Talentos beneficiará a más de 100 mujeres emprendedoras

mujeres emprendedoras
Foto: Andina

Mujeres emprendedoras. Las protagonistas de la feria serán las participantes de diferentes talleres del programa Mujer Emprende de la Municipalidad de Lima y de la escuela Mi Negocio de HIAS.

Desde este 20 hasta el 22 de agosto, los ciudadanos de Lima Metropolitana podrán visitar la feria Integrando Talentos, en la plazuela de las Artes, en el Cercado, donde mujeres emprendedoras de la ciudad, refugiadas y migrantes ofrecerán productos de moda como ropa, mascarillas, bisutería, accesorios para vestuario y cabello.

Asimismo, podrán degustar deliciosos postres y adquirir productos hechos a mano, como artesanías, tejidos, regalos personalizados, jabones y mucho más. Este espacio de unión estará abierto al público de 9 a.m. a 5 p.m.

Lee también: ¿Cuáles son los beneficios que brinda a un emprendedor potenciar su LinkedIn?

Las protagonistas de la feria serán las participantes de diferentes talleres del programa Mujer Emprende de la Municipalidad de Lima y de la escuela Mi Negocio de HIAS, con el apoyo de la Agencia de la ONU para los Refugiados (Acnur).

El espacio se repetirá un fin de semana por mes hasta diciembre en la plazuela de las Artes del Teatro Municipal, beneficiando a más de 100 mujeres emprendedoras.

El objetivo de la feria Integrando Talentos tiene como objetivo promover espacios que permitan a las mujeres en situación de vulnerabilidad fortalecer sus emprendimientos, facilitar su inclusión social y resiliencia.

Cabe indicar que el Mujer Emprende de la comuna limeña ha capacitado a más de 1,800 mujeres en lo que va del 2021.

Además, más de 300 mujeres refugiadas y migrantes, participantes de la Escuela Mi Negocio y de otros programas de HIAS y la Acnur se capacitan en temas de emprendimiento.

El municipio limeño señaló que, al 2020, el Perú ha recibido a cerca de un millón de ciudadanos venezolanos. La ciudad de Lima es ahora un lugar de acogida, tanto para la migración interna como para refugiados y migrantes que buscan forjarse un nuevo futuro.

Lee también: Indecopi inicia ciclo de charlas gratuitas para ayudar a los emprendimientos a crecer

Lee también: Atención empresas y startups: lanzan convocatoria de innovación para transformar agroindustria


Total
10
Shares
Post previo
Negocios: estrategias para optimizar las ventas por WhatsApp Business

Negocios: estrategias para optimizar las ventas por WhatsApp Business

Post siguiente
Empleo: estrategias de recolocación laboral en tiempos de pandemia

Empleo: estrategias de recolocación laboral en tiempos de pandemia

Related Posts