Festival urbano promueve creatividad en jóvenes peruanos

El Instituto Avansys participó en el evento “Pura Calle”, organizado por Vania Masías, y otorgó becas a los participantes.
El festival contó con la presencia de 10 países de América Latina.

El Instituto Avansys participó en el evento “Pura Calle”, organizado por Vania Masías, y otorgó becas a los participantes.

El instituto Avansys participó en la 5ta edición del “Festival Internacional de Culturas Urbanas Pura Calle 2016” en donde apoyó la expresión artística libre como una herramienta del buen uso del tiempo libre para los jóvenes del Perú.

>LEE: [VIDEO] Vania Masías: Cómo aprovechar las oportunidades que se presentan

Los estudiantes de Diseño Gráfico realizaron el logo del instituto en 3D y lo pusieron a disposición de los visitantes, quienes pintaron la letra utilizando la técnica de grafitti. Además, se realizó la exhibición de un auto tubular diseñado y armado por los estudiantes de mecánica.

Avansys realizó la entrega de cuatro becas para Diplomados de Extensión como parte de los premios entregados a los ganadores de las categorías de Hip Hop, House Dance, Locking Dance y Grafitti.

El festival Pura Calle, fundado por Vania Masías, se realizó en el parque de la exposición y tuvo la presencia de 10 países de América Latina. 

Fueron tres días en los que más de 230,000 asistentes manifestaron la cultura urbana como una plataforma cultural de fácil acceso y de entendimiento, desterrando así la creencia de que estas actividades guardan relación con la violencia, pandillaje y drogas.

 “Es importante organizar este tipo de eventos porque es un medio de expresión que los jóvenes tienen para enfocar su energía, talento y pasión”.

Claudia Bastian Tori, directora de Comunicaciones, Marketing y Ventas de Avansys.

Asimismo, Bastian indicó que este festival promueve la sana competencia y valores como el respeto y la creatividad. “En Avansys estamos comprometidos a transformar la vida de los jóvenes y este fue un buen motivo para apoyar la iniciativa de Vania Masías”.

>LEE: NASA premia a arquitecto peruano

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Carlos Pastor, programa académico de Arquitectura de la UDEP

NASA premia a arquitecto peruano

Post siguiente

Casaca Bomber

Related Posts