FMI convoca a universitarios a participar en Concurso de Ensayos

El Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Gobierno del Perú han convocado al Concurso Nacional de Ensayos “Perú: Agenda Nacional Pendiente, una visión de los jóvenes”, en el cual pueden participar todos los estudiantes universitarios del país. >LEE: Cómo identificar el Carné Universitario 2015
FMI, estudiantes, universitarios, banco mundial

El Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Gobierno del Perú han convocado al Concurso Nacional de Ensayos “Perú: Agenda Nacional Pendiente, una visión de los jóvenes”, en el cual pueden participar todos los estudiantes universitarios del país.



>LEE: Cómo identificar el Carné Universitario 2015

El Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Gobierno del Perú han convocado al Concurso Nacional de Ensayos “Perú: Agenda Nacional Pendiente, una visión de los jóvenes”, en el cual pueden participar todos los estudiantes universitarios del país.

>LEE: Cómo identificar el Carné Universitario 2015

Los ensayos deberán centrarse en la visión que tienen los jóvenes sobre 6 temas nacionales importantes, los retos a superar para llegar a la visión que tienen y qué instrumentos son necesarios para enfrentar dichos retos.

Todo ello, teniendo en cuenta un contexto de desarrollo integral sostenible en al menos uno de los siguientes seis sectores primordiales para el país:

  • Estabilidad y sostenibilidad macroeconómica
  • Productividad e innovación
  • Educación
  • Género
  • Infraestructura
  • Medio Ambiente.

La inscripción es gratuita y el plazo de entrega de los ensayos es el lunes 10 de agosto.

Este concurso forma parte de las actividades previas a la realización en el Perú, en octubre, de las Reuniones Anuales de las Justas de Gobernadores del FMI y el Banco Mundial (BM), denominada Rumbo a Lima (Road to Lima).

El ganador del concurso  participará en el diálogo de Jóvenes que se realizará durante las Reuniones Anuales Lima 2105, así como a las Reuniones de Primavera del Fondo Monetario Internacional (FMI) y Grupo Banco Mundial (GBM) a realizarse en Washington en abril del próximo año.

Para más detalles del concurso puedes ingresar a esta página web.

>LEE: FMI: Perú será el país con el crecimiento más dinámico de AL en 2015

>LEE:

¿Siempre escuchas sobre la #inflación pero no podrías explicar exactamente qué es? ¡Tranquilo! Hicimos una #infografía para explicarlo de forma simple http://goo.gl/v7T0wo

Posted by PQS on Martes, 4 de agosto de 2015

¡Si te gustó la nota compártela!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
sueldos región norte Perú

Tumbes tiene el sueldo promedio más alto de la región norte

Post siguiente
Tips para elegir el nombre de tu marca

Tips para elegir el nombre de tu marca

Related Posts