¿Qué es un fondo de venture capital?

Redacción PQS
El fondo de venture capital o capital de riesgo se ha vuelto el mejor aliado financiero de miles de emprendedores de la región. Pero, ¿De qué se trata? ¡Entérate en la siguiente entrevista!
venture capital, LAB4, financiamiento, emprendedores

El fondo de venture capital o capital de riesgo se ha vuelto el mejor aliado financiero de miles de emprendedores de la región. Pero, ¿De qué se trata? ¡Entérate en la siguiente entrevista!

Amigo emprendedor, el fondo de venture capital o capital de riesgo se ha vuelto el mejor aliado financiero de miles de emprendedores de la región en los últimos años. Pero, ¿De qué se trata? ¡Entérate en la siguiente entrevista!

>LEE: Metas del Venture Capital de la Alianza del Pacífico

En el marco del foro de Emprendimiento e Innovación, LAB4+, organizado por la Alianza del Pacífico, PQS conversó Diego Serebrisky, managing partner de Dalus Capital en Colombia, para que nos explique más sobre los fondos de capital de riesgo.
 

“El fondo identifica a los mejores emprendedores que están comenzando, y además de recursos, les ofrece asesoría para sus proyectos”.

El especialista señala que gracias a los fondos de venture capital se generan utilidades a partir de las inversiones, creándose así un impacto positivo y un retorno financiero importante.
 

 

>LEE: Alianza del Pacífico busca potenciar temas del futuro

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
LAB4, Alianza del Pacífico, BID, innovación, emprendimiento

Alianza del Pacífico busca potenciar temas del futuro

Post siguiente
Brasil, emprendimiento, negociosd, CCL, oportunidades de negocio, importaciones

Cuatro sectores de negocio con potencial para importar de Brasil

Related Posts
estudiar, métodos, emprendedor

Seis métodos para estudiar

Amigo lector, cada uno de nosotros pasamos un montón de tiempo estudiando, en el colegio, en la universidad y para el trabajo. Todos tenemos diferentes métodos de estudio y de aprender, para los que todavía andan perdidos, aquí algunos ejemplos.

Redacción PQS
Leer más
Total
0
Share