Frida Kahlo: 3 lecciones de negocios

Recientemente, se convirtió en la primera artista plástica latinoamericana en superar el millón de dólares por la venta de uno de sus cuadros. ¿Qué puedes aprender de ella? ¡Descúbrelo en la siguiente nota!
Kahlo, la artista latinoamericana más vendida en el mundo.

Recientemente, se convirtió en la primera artista plástica latinoamericana en superar el millón de dólares por la venta de uno de sus cuadros. ¿Qué puedes aprender de ella? ¡Descúbrelo en la siguiente nota!

Emprendedor, un día como hoy nació Frida Kahlo, la artista mexicana más reconocida a nivel mundial. Esta mujer fuerte, incansable y luchadora es además inspiración para cientos de emprendedores. ¿Por qué? Entérate a continuación. 

>LEE: Lecciones de coaching que nos deja el fútbol

Frida no solo dejó un gran legado por su trabajo artístico, sin quererlo, gracias a su personalidad y forma de vida también dejó lecciones fundamentales de negocios que queremos compartir contigo:

                                           

 

1. Marca personal

Frida demostró que tener un elemento diferenciador es clave para el éxito. Su amor por la pintura y esa manera tan original de trabajar la catapultó hacia el éxito.

Además, su imagen personal, tan llena de vida y extravagante la posicionaron sobre otros artistas más sobrios y monótonos.

2. Networking efectivo

La personalidad de Frida fue única. Tenía una filosofía de vida y política bien definida. Eso siempre la ayudó a codearse con grandes intelectuales lo que influenció su trabajo y motorizó su notoriedad.

Ahí se demuestra la importancia de tener un networking efectivo, el cual puede potenciar cualquier emprendimiento.

3. Innovación

“Nada es absoluto. Todo cambia, todo se mueve, todo gira, todo vuela y todo se va”, era la filosofía que Frida Kahlo practicaba y que le permitió buscar la innovación en su obra todo el tiempo. 

>LEE: Guy Kawasaki: 9 lecciones tras trabajar con Steve Jobs

Vía: periodicoelemprendedor.com

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
La herramienta estará integrada dentro de los servicios de Google.

Google compra startup que te permite identificar objetos

Post siguiente
#PQSresponde: cómo elaborar tu plan de negocio

Tips para que elabores tu plan de negocio

Related Posts