Fritz, la aplicación peruana de delivery que brinda trabajo formal a sus repartidores

Isela Barranzuela
Mario Águila, fundador y CEO del emprendimiento, asegura que, al tener a los trabajadores en planilla y que pasen por un riguroso proceso de selección, brindan mayor seguridad a los usuarios y restaurantes asociados.

Tras una alianza estratégica con diferentes partners, a finales de enero se lanzó Fritz, una aplicación peruana de delivery que busca cambiar el concepto de la entrega de comida a domicilio en Lima.

“Encontramos un modelo de negocio que está basado en llegar a los hogares pedidos de restaurantes, pero que su principal propuesta era la rapidez y dejaba de lado el servicio y la seguridad al ser empresas masivas. Dentro del modelo tienen que trabajar con personas independientes a las cuales no les generan un trabajo formal, entonces no tienen un adecuado proceso de reclutamiento”, comenta Mario Águila, fundador y CEO de Fritz.

Lee también: SIS lanza aplicativo móvil para que ciudadanos se afilien automáticamente desde sus celulares

Es así que vieron la oportunidad de generar trabajo para un segmento de la población que, por los temas de la coyuntura actual, se encuentra vulnerable, los universitarios. “Les damos un trabajo formal, en planilla, los capacitamos en atención al cliente con la idea de también darles el mejor servicio posible a nuestros usuarios y restaurantes”.

Esto –según Águila– les permite brindar un servicio seguro y confiable, pues al tener a los trabajadores en planilla y que pasen por un estricto sistema de selección, cuentan con un mayor control, eliminando la incertidumbre de las condiciones en las que llega el pedido a su destino.

Lee también: Peruano crea app que acerca a invidentes con la astronomía

Actualmente, Fritz cuenta con más de 50 restaurantes y 15 markets gourmets dentro de la aplicación entre ellos Osso, Alfresco, Mangos y La Bodega de la Rosa Náutica.

Si quieres conocer más sobre esta aplicación y los beneficios que le brindará a sus repartidores, mira la entrevista completa.

Lee también: Compras de alimentos con tarjetas de crédito y débito se disparó

Lee también: Covid-19: Perú confirma llegada de 2 millones 67,000 vacunas de Sinopharm, Pfizer y Astra-Zeneca

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Covid-19: Perú confirma llegada de 2 millones 67,000 vacunas de Sinopharm, Pfizer y Astra-Zeneca

Post siguiente

Compras de alimentos con tarjetas de crédito y débito se disparó

Related Posts
Total
0
Share