Ganadora del premio PQS participa en el Perú Moda 2016

Amigo lector, te contamos que Mia Perú, emprendimiento ganador del premio “Para Quitarse el Sombrero 2012” de la Fundación Romero en la categoría inclusión social, participa del Perú Moda 2016.
Perú Moda, mia peru, moda, emprendimiento social

Amigo lector, te contamos que Mia Perú, emprendimiento ganador del premio “Para Quitarse el Sombrero 2012” de la Fundación Romero en la categoría inclusión social, participa del Perú Moda 2016.

Amigo lector, te contamos que Mia Perú, emprendimiento ganador del premio “Para Quitarse el Sombrero 2012” de la Fundación Romero en la categoría inclusión social, participa del Perú Moda 2016, la feria textil más importante del país y de la región. 

>LEE: Mia Perú: madres tejedoras en acción

América Durand, fundadora de Mia Perú, identificó el talento de las madres tejedoras de nuestra sierra central y las organizó para ofrecerles una oportunidad de desarrollo profesional y personal que les permita mejorar su calidad de vida.
 

“Hay que ser perseverantes y trabajar con materiales que produce nuestro Perú”

Actualmente, esta organización está conformada por más de 140 madres de los andes peruanos. La mayoría de ellas son madres solteras o viudas, pero con un gran corazón y talento único para el tejido. América desea crecer y acoger a más mamás para que cuenten con un ingreso que les permita ayudar en la economía de sus hogares.

En esta edición del Perú Moda, Mia Perú ofrece sus originales diseños hechos a mano en lana de alpaca y espera conseguir nuevos clientes para exportar sus productos a más partes del mundo. 

Sigue los consejos de esta emprendedora de éxito en la siguiente entrevista:
 

> LEE: Impacto del Perú Moda en el sector textil

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
emprendimiento, emprendedores, trabajo en equipo, consejos, empresas

Seis estrategias para trabajar en equipo

Post siguiente
Día de la tierra, Acuerdo de París, trees4earth, cambio climático, ONU

Día de la Tierra: Perú firma Acuerdo de París para frenar el cambio climático

Related Posts