Hábitos que impulsarán tu carrera profesional

Lograr el éxito profesional es la suma de muchos factores y requerirá que despliegues todas tus habilidades y conocimientos. Presta atención a estos consejos que te ayudarán a impulsar tu carrera profesional en una empresa >LEE: Cinco cosas que no debes hacer en una entrevistas de trabajo
trabajo, consejos, carrera profesional, empresas

Lograr el éxito profesional es la suma de muchos factores y requerirá que despliegues todas tus habilidades y conocimientos. Presta atención a estos consejos que te ayudarán a impulsar tu carrera profesional en una empresa

>LEE: Cinco cosas que no debes hacer en una entrevistas de trabajo

Lograr el éxito profesional es la suma de muchos factores y requerirá que despliegues todas tus habilidades y conocimientos. Presta atención a estos consejos que te ayudarán a impulsar tu carrera profesional en una empresa.

>LEE: Cinco cosas que no debes hacer en una entrevistas de trabajo
 

  • Fíjate metas pequeñas regularmente
    Está bien pensar en el largo plazo pero que eso no te impida desarrollar tus tareas cotidianas de la mejor forma posible. Las pequeñas metas te ayudan a evaluar tus progresos como un profesional.

     
  • Sal de tu zona de confort
    En la medida de lo posible procura probar cosas nuevas, incluso si están fuera de tu ámbito de especialización. Expone tus ideas a tu jefe, explora nuevos pasatiempos, etc.

     
  • Pide feedback
    No hay nada de malo en pedir consejo de quienes admiras. Busca a un profesional de destacada trayectoria y pídele que evalúe tu desempeño y te explique cómo puedes mejorar.

     
  • Mantente al día
    Si quieres tener nuevas oportunidades,  mantente al tanto sobre toda la actualidad que rodea al sector en el que te desenvuelves. Sé curioso, revisa sitios webs especializados y haz todas las preguntas que se te ocurran a tus superiores.

     
  • Lee
    Lee libros, blogs, artículos y todo lo que pueda ser motivo de conversación a la hora de conectarte con empresas y colegas.

     
  • Amplía tu red de contactos
    Hoy en día los contactos son todo. Podrías asistir a eventos donde puedas conocer nuevas personas. Nunca sabes de qué manera éstas podrán ayudarte a impulsar tu carrera en un futuro.

Vía Universia

>LEE: Consejos para ganar la confianza de tu jefe

>LEE:

#Capacitación #gratuita para #emprendedores, con #certificación gracias a #COFIDE #PQS

Posted by PQS on Lunes, 25 de mayo de 2015

 

 

¿Cómoces otro método para impulsar una carrera profesional? ¡Si te gustó la nota compártela!

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
MTPE, Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, oportunidades laborales

La inadecuación laboral entre jóvenes bajó más de 4%, pero sigue siendo un problema

Post siguiente
android, google

Reporte: En la próxima versión de Android podrás usar tu huella dactilar como contraseña para apps

Related Posts