IAB MIXX 2017: Estas son las mejores campañas de publicidad digital

IAB Perú premió a lo mejor de la industria digital en los IAB MIXX PERÚ 2017. El ganador principal viajará en septiembre a Nueva York para competir con las mejores campañas del mundo.
IAB MIXX PERÚ 2017

IAB Perú premió a lo mejor de la industria digital en los IAB MIXX PERÚ 2017. El ganador principal viajará en septiembre a Nueva York para competir con las mejores campañas del mundo.

El Interactive Advertising Bureau Perú (IAB Perú) realizó los IAB MIXX PERÚ 2017, en reconocimiento al esfuerzo y talento de la comunicación y publicidad digital peruana, una de las pocas industrias con crecimiento sostenido a doble dígito en los últimos cinco años.

>LEE: Estas son las empresas más innovadoras del 2016

El evento tuvo como objetivo encontrar al más representativo y destacado caso peruano para que pueda competir junto a las mejores campañas del mundo digital en los IAB MIXX Awards, a celebrarse en septiembre de este año en Nueva York, Estados Unidos.

“Los IAB MIXX Awards reconocen y celebran lo mejor del marketing digital del año. Los casos ganadores sirven para educar al mercado, enseñar lo que funciona e inspira al ecosistema, señalando las tendencias futuras de la industria”, indicó Juan Alberto Flores, director ejecutivo de IAB Perú.

Este año fueron convocadas 71 postulaciones, 30 empresas anunciantes y 29 agencias. El Gran Mixx 2017, máximo galardón de la noche, fue para la campaña “Apellidos vencedor” de las agencias FCB Mayo y BPN Media Connection.

Estos son los ganadores del IAB MIXX 2017: 

-Categoría: Construcción de marca

Anunciante: Backus AB-InBev-Cerveza Cristal 

Agencias: Smartclick /Initiative 

Caso: innovaciones con barrio Cristal

-Categoría: Respuesta directa

Anunciante: BBVA Continental

Agencia: Mindshare Perú

Caso: Préstamos 100% online

-Categoría: Crossmedia

Anunciante: Movistar

Agencias: Wunderman Phantasia /Y&R/ Forward Media

Caso: Misión rebelde Movistar: potenciando una campaña a través de una experiencia única. 

-Categoría: Branded Content

Anunciante: QRoma – Pinturas Vencedor

Agencias: FCB Mayo / BPN Media Connection

Caso: Apellidos Vencedor

-Categoría: Responsabilidad y servicio público 

Anunciante: Backus Ab-InBev – Cerveza San Juan

Agencias: FCB Mayo -/ Initiative

Caso: Que vuelva el otorongo

-Categoría: Search (SEO/SEM)

Anunciante: MAPFRE

Agencias: Attachmedia

Caso: Estrategia SEO/SEM 2016 – MAPFRE

-Categoría: Social Media

Anunciante: The Coca Cola Company – Inca Kola

Agencias: Wunderman Phantasia

Caso: Following Perú

-Categoría: User Experience

Anunciante: Backus Av-InBev – Miller Genuine Draft

Agencias: Wunderman Phantasia / Emocionica

Caso: Remixgram

-Categoría: Video

Anunciante: Movistar

Agencias: Tribal 121 /Forward Media

Caso: Entrenamiento nivel todopoderoso melcoach: una revolución digital en el segmento prepago

-Categoría: E-commerce

Anunciante: Florerías Unidas

Agencias: Exeperu.com 

Caso: Florerías Unidas

-Agencia Gran Mixx

Wunderman Phantasia 

-Anunciante Gran Mixx

Backus Ab-InBev

-Central de Medios Gran Mixx

Forward Media

-Gran Mixx 2017

Anunciante: QRoma – Pinturas Vencedor

Agencias: FCB Mayo / BPN Media Connection

Caso: Apellidos Vencedor

>LEE: Mark Zuckerberg se gradúa en Harvard tras doce años de abandonar la carrera

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Foto referencial: Andina

Quejas de consumidores serán atendidas en 15 días como máximo

Post siguiente
45 clientes de Mibanco reciben certificados del Campus Virtual Romero

45 clientes de Mibanco reciben certificados del Campus Virtual Romero

Related Posts