Ideas de negocio del extranjero para iniciar ahora que tienen poca competencia

Foto: Freepik

Adelantarse a la competencia es la mejor estrategia al momento de emprender. Por eso toma nota de estas ideas de negocio para poner en marcha lo antes posible.

Todo emprendedor, cuando lanza su idea de negocio, desea que sea rentable. Por eso tal vez sea conveniente observar las tendencias que tienen acogida en otros países y que todavía no han llegado al Perú, para poder empezar sin competencia.

LEE: Estrategias para emprender en pandemia y pospandemia

Adelantarse a la competencia es la mejor estrategia al momento de emprendedores.es. Por eso ten en cuenta estas ideas de negocio provenientes del extranjero y que han sido identificadas por emprendedores.es.

Software de inteligencia artificial para drones

Ya hay muchos fabricantes de drones, pero el futuro pasa porque sean capaces de reaccionar de forma autónoma ante los obstáculos que se puedan encontrar en el camino. El Instituto Tecnológico de Massachusetts ya está probando un dron capaz de redireccionar su ruta para esquivar los árboles y otros obstáculos que se pueda encontrar en su camino.

Soporte informático

También hay ideas de negocio en la atención remota y presencial para pymes y emprendedores que necesiten asistencia informática para resolver problemas técnicos básicos y que les pueden complicar el día a día de su negocio. La clave aquí es que ofrezcas unos precios a su alcance. Por ejemplo, el concepto de paga por lo que consumes o una tarifa plana.

LEE: Ideas de negocio para emprender durante la crisis sanitaria

Aplicaciones para wearables

Todavía no son un producto de consumo de masas, pero las wearables ya tienen un uso interesante en algunas empresas: en logística y seguridad, por ejemplo. Hay oportunidades en el desarrollo de soluciones adaptadas a estos dispositivos, que ayuden a las empresas a agilizar procesos por la liberación de las manos, por ejemplo.

Formación, comunicación y eventos de enfoque tecnológico

Esto tiene que ver con comunicación especializada en fintech, eHealth, big data, nano-tecnología, biotecnología, m-salud… y cualquier tipo de emprendimiento científico. También servicios de formación para estos profesionales o para emprendedores que quieran reciclarse a estos segmentos. La idea es que se trate de profesionales y periodistas que conozcan muy bien cualquiera de estas especialidades.

LEE: Estrategias para emprender en solitario

LEE: ¿Quieres emprender? Cómo saber si una idea de negocio es viable

Vía: emprendedores.es.

Total
1
Shares
Post previo
vacunas pfizer primer lote

Sagasti: Primer lote de vacunas de Pfizer llegará mañana

Post siguiente

¿Qué consecuencias generaría el nuevo reglamento del Minedu para los colegios privados?

Related Posts