Si tienes un vehículo y no lo usas muy seguido, te damos a conocer algunas ideas de negocio que puedes iniciar con él.
Una van no sólo se ha convertido en un herramienta práctica para trasladarse por la ciudad, además puede ser útil para iniciar un emprendimiento. Si tienes este vehículo y quieres ganar dinero, PRIMAX, macrodistribuidor de lubricantes Shell en Perú, te da algunas ideas de negocio para que le saques el máximo provecho.
Movilidad escolar
Durante el año escolar, a varios padres de familia les resulta imposible llevar y recoger a sus hijos de sus centros educativos, por lo que no sería una mala idea. Ofrece tus servicios de transporte escolar en algún colegio de tu zona y establece los montos que deberán pagar. Ten en cuenta que el pago debe cubrir gastos de gasolina y mantenimiento. [Foto: Andina]
>LEE: ¿Haces movilidad? Prepara tu vehículo para el año escolar
Transporte turístico
La llegada de turistas, nacionales y extranjeros, a nuestro país, hace que el uso de esta unidad se convierta en un instrumento para ofrecer excursiones o tours. Aunque, la mayoría de visitas se produce durante los fines de semana, también se pide los servicios durante días laborales. Puedes acercarte a un hotel y mostrarles tu plan turístico y llegar a un acuerdo.
Eventos empresariales
Las empresas solicitan el servicio de los dueños de estos vehículos para movilizar a su personal a reuniones corporativas, capacitaciones y fiestas. Incluso, cuando llegan directivos de otros lugares, piden que les hagan un recorrido turístico por la ciudad.
Llevar y recoger personas al aeropuerto
Trasladarse de sus casas hasta el aeropuerto o viceversa, resulta muy caro para muchas personas, quienes estarían dispuestas a pagar por un servicio más confiable y económico que les ofrece una van. [Foto: Hyundai]
Comida sobre ruedas
La venta de hamburguesas, salchipapas, anticuchos o postres en un vehículo se ha convertido en una buena alternativa de negocio. Si estás pensando en este tipo de emprendimiento, tienes que adaptar tu vehículo para que puedas emprender, sólo necesitas creatividad.
Alquila tu van
Si no quieres trabajar tú mismo con tu unidad, pero deseas que ésta te genere ingresos, alquilarla es una opción. Tú estableces el precio y el horario que será utilizada.
Si tienes una van, te recomendamos usar Shell Rimula, lubricante 100% sintético con tecnología Dynamic Protection Plus, que ofrece protección avanzada a tu motor y brindará mayor eficiencia del combustible.