Incubadora PQS inicia sus talleres de pre incubación

Sandra Araujo, responsable de la Incubadora PQS, explicó que los talleres servirán para que los integrantes de los grupos pre incubados identifiquen los problemas que buscan solucionar sus proyectos. 
Foto: Incubadora PQS

Sandra Araujo, responsable de la Incubadora PQS, explicó que los talleres servirán para que los integrantes de los grupos pre incubados identifiquen los problemas que buscan solucionar sus proyectos. 

En un ambiente de entusiasmo, compromiso y dedicación, la Incubadora PQS, iniciativa de la Fundación Romero y el Grupo Romero, inició con gran éxito sus talleres de pre incubación, los cuales servirán como una guía y soporte a los jóvenes participantes, para modelar mejor sus proyectos.

>LEE: Cuatro beneficios de acudir a una incubadora de negocios 

La pre incubación es una etapa crucial para lograr el éxito de un proyecto, pues es el momento en que se definen aspectos como la viabilidad del modelo de negocio. También abarca la capacitación a los equipos emprendedores que participan.

Sandra Araujo, responsable de la Incubadora PQS, explicó que los talleres servirán para que los integrantes de los grupos pre incubados identifiquen los problemas y necesidades que buscan solucionar con sus proyectos.

“Las expectativas son grandes, son buenos proyectos con alto potencial, lo que vamos a hacer es ayudarlos un poco, a que los definan mejor”, agregó Araujo Urrunaga.

En esta primera jornada, los jóvenes que integran los diversos proyectos pre incubados no solo participaron de interesantes dinámicas grupales, también tuvieron que exponer ante el equipo de la Incubadora PQS y el resto de participantes, qué tipo de problemas buscar resolver con sus respectivos proyectos. Este ejercicio les permitió poner en perspectiva sus ideas.  

Otra actividad participativa que demandó todo el ingenio y paciencia de los grupos de pre incubados fue el reto del marshmalow, que es una dinámica de innovación para aprender conocimientos básicos de desarrollo de proyectos.


Foto: Incubadora PQS
La  Incubadora PQS es una iniciativa beneficiaria del Programa Innóvate Perú. Gracias a su cofinanciamiento este proyecto de Fundación Romero espera impactar positivamente en los emprendimientos y emprendedores a nivel nacional.

La Incubadora PQS busca apoyar a emprendedores que tienen o podrían tener ideas o proyectos con alto potencial de crecimiento y con posibilidades de aportar al desarrollo del país.

>LEE: Incubadora PQS: Convenio con IESE de España potenciará a mentores e incubados

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Foto referencial: Shutterstock

Tres acciones que debes tener en cuenta si quieres innovar

Post siguiente
Foto referencial

Sigue estas claves para montar un escaparate súper vendedor

Related Posts