Bodega ‘Chachita’ de Chachapoyas es reconocida por proteger al consumidor

indecopi bodegas consumidor
Foto: Indecopi

El premio fue entregado por la presidenta ejecutiva del Indecopi, Hania Pérez de Cuéllar, quien destacó en la señora Rocío Vigo, dueña de bodeguita ‘Chachita’, su calidad de peruana luchadora, emprendedora y valiente.

En una ceremonia realizada en la ciudad de Chachapoyas (Amazonas), el Indecopi inició la etapa de reconocimiento a peruanos ganadores del certamen ‘Mi Bodega Favorita 2021’, organizado junto con la Asociación de Bodegueros del Perú, que en el marco de la Campaña #IndecopiBicentenario en Chachapoyas, Amazonas, destaca el concepto “grandes bodegueros, ciudadanos que inspiran”.

El concurso destaca la labor de hombres y mujeres quienes, a pesar de la emergencia sanitaria, ofrecen buen servicio, satisfacen las necesidades de la ciudadanía, y velan por su salud, el Indecopi declaró ganadora a la bodega “Chachita”, cuya propietaria Rocío Vigo Rabanal, obtuvo 59 votos virtuales de sus clientes.

Lee también: ¿Eres emprendedor tecnológico? Postula tu proyecto para obtener financiamiento

Peruana luchadora y emprendedora

La entrega de este reconocimiento estuvo a cargo de la presidenta Ejecutiva del Indecopi, Hania Pérez de Cuéllar, quien destacó en la señora Rocío Vigo su calidad de peruana luchadora, emprendedora, valiente y, sobre todo, respetuosa de las normas que protegen al consumidor y de las indicaciones dadas por las autoridades sanitarias para prevenir más contagios.

A su turno Rocío Vigo, agradeció a sus vecinos por la preferencia, manifestando su plena disposición de seguir brindando un servicio de calidad para los ciudadanos de Chachapoyas. Junto a ella, la señora Cinthia Hoyos, vecina que postuló a la bodega Chachita, también recibió una placa de reconocimiento, pues el voto del ciudadano consumidor es muy importante en esta cadena de servicios.

Nuevas oportunidades

Asimismo, el alcalde provincial de Chachapoyas, Víctor Culqui Puerta, destacó que esta crisis ha otorgado oportunidades para mejorar y trabajar con orden y unidad. En ese sentido, señaló que las instituciones están para respaldar a los pequeños y medianos emprendedores y otorgarles las facilidades para que realicen su actividad empresarial de manera formal.

Lee también: Diez mil mypes se beneficiarán con la digitalización este año, estima Produce

Los ganadores

De esa manera, la segunda edición “Mi Bodega Favorita” llegó a su etapa de reconocimiento. Al igual que en Amazonas, otras bodegas de las regiones Huancavelica, Loreto, Pasco, Puno y Lima, serán reconocidas, gracias a la votación del público y recibirán, entre otros premios:

La difusión de su bodega a nivel nacional mediante un video testimonial, el que será transmitido a través de todas las plataformas digitales del Indecopi.

Símbolo de reconocimiento a cada ganador o ganadora por parte del Indecopi.

Símbolo de reconocimiento a cada ganador o ganadora por parte de la ABP.

Un premio de S/ 1000 (mil soles) en efectivo para la bodega asociada que obtenga la mayor cantidad de votos a nivel nacional, gracias a la Asociación de Bodegueros del Perú (ABP).

Lee también: ¡Aprende a crear contenido para tu marca con este webinar gratuito!

Lee también: Entregan plataforma virtual que promueve trabajo de artesanas de Amazonas


NEW DEAL FORMULARIO
Total
8
Shares
Post previo
compras junio tarjeta

4 de cada 10 compras con tarjeta se realizaron de manera online durante junio

Post siguiente
Juguete Pendiente inicia colecta 2021 para continuar con operatividad de albergue

Juguete Pendiente inicia colecta 2021 para continuar con operatividad de albergue

Related Posts
malos habitos, trabajo, 2016, errores

Trece malos hábitos en el trabajo para eliminar en 2016

Amigo lector, seguramente algunos de estos hábitos se te harán familiares: ¿Quién no ha almorzado solo en su sitio por tratar de avanzar con su trabajo? O, tal vez sin querer, fuiste un eslabón perdido en la cadena de un chisme malintencionado. Para que esto no vuelva a ocurrir, a continuación te mostramos qué malos hábitos debes eliminar por completo de tu trabajo este 2016.

>LEE : Finanzas personales: Elimina malos hábitos financieros

Leer más