Indecopi realizará jornadas informativas en 8 regiones para difundir el Concurso Nacional de Invenciones

Redacción PQS
Áncash, Arequipa, Cusco, Junín, La Libertad, Loreto, Piura y Puno serán sede de las charlas informativas para el Concurso Nacional de Invenciones 2015.
concurso nacional de inventos indecopi 2015

Áncash, Arequipa, Cusco, Junín, La Libertad, Loreto, Piura y Puno serán sede de las charlas informativas para el Concurso Nacional de Invenciones 2015.

El Indecopi realizará jornadas descentralizadas en 8 regiones para difundir el Concurso Nacional de Invenciones entre los inventores peruanos, en el marco de las actividades de promoción de la cultura del uso del sistema de patentes en el Perú.

>LEE: Conoce lo trámites gratuitos que puedes hacer en la web de Indecopi

Esta actividad de difusión y promoción del certamen más importante de fomento a la creación, se realizará en simultáneo, los días 19 y 22 de mayo en las regiones de Áncash, Arequipa, Cusco, Junín, La Libertad, Loreto, Piura y Puno. Las cuales han sido identificadas como las zonas con mayor número de solicitudes de patentes en el país.

El principal objetivo de esta jornada es informar y difundir los alcances del XIV Concurso Nacional de Invenciones 2015, organizado por el Indecopi en colaboración con el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec). Como se sabe, este certamen premia con dinero en efectivo y un viaje con todo pagado, a la Feria Internacional de Invenciones de Ginebra (Suiza) a los dos primeros lugares.

Están invitados de participar los interesados en conocer todo lo relacionado a la protección de la propiedad intelectual como estudiantes, inventores,  emprendedores, empresas, universidades, centros de investigación e instituciones públicas.

La Jornada Descentralizada del Inventor es de libre acceso al público en general. Para mayor información pueden visitar  www.indecopi.gob.pe/din/jornadas o llamar al teléfono 2247800, anexo 3816 o 3829.

>LEE: [VIDEO] Concurso Nacional de Innovaciones

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Pizzarock: Nos encanta la pizza, nos encanta el rock

Post siguiente
Pymes, empresas, internacionalizacion, mercados

Ventajas que logra una pyme al internacionalizarse

Related Posts
Total
0
Share